Sobre la Compañía

2500+
Unidades vendidas
Más que 70
Oficinas de ventas
1200+
Centros de recuperación
13 años
En el mercado

Sobre la Compañía “ALFA-MED UCRANIA”

La Compañía “ALFA-MED UCRANIA” tiene presencia en el mercado por más de 13 años. En la actualidad, del principal ámbito de actividad de la compañía son: servicios de negocio, la búsqueda de nuevos socios en la dirección de la apertura de nuevos centros de diagnóstico médico utilizando el equipo de diagnóstico avanzado - hardware y software Sensitiv Imago.

El hardware-software Sensitiv Imago esta certificado en Ucrania, Rusia, Europa. La certificación de dispositivo en los EE.UU., China, Corea, México, Brasil, Taiwán esta en en proceso. Ver certificados y documentos de permiso - Certificados.

El hardware y software Sensitiv Imago se pueden utilizar para amplia gama de tareas y su aplicación práctica es bastante grande. Las posibilidades de hardware y software, ver más detalles.

Además de la venta de equipos, nosotros ofrecemos una gama completa de servicios de asesoramiento y servicios de organización para ayudar en la fundación y desarrollo de este tipo de negocio. (El rango de los servicios prestados, ver más detalles).

Durante 13 años hemos creado más de 1200 centros de salud, que funcionan y se desarrollan con éxito.

Además, hemos abierto más de 70 oficinas en todo el mundo, en todos los continentes. Hemos vendido más de 2500 piezas de equipos.

Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis