Software

Durante su existencia, el complejo hardware-software Sensitiv Imago ha pasado varias etapas de actualizaciones. Junto con el dispositivo, el software fue actualizado desde el software "Imago" al software "LifeStream". Los cambios en el hardware y software de los dispositivos están manteniendo el ritmo con las nuevas tecnologías.

En abril de 2012, basándose en la experiencia de años anteriores, teniendo en cuenta los deseos de nuestros asociados y deseando mejorar la funcionalidad de los dispositivos, hemos lanzado la última versión de software. Este software hemos diseñado para sustituir el programa anterior "Imago" y revela de forma óptima el potencial de los nuevos modelos dispositivo "Sensitiv Imago" de quinta generación. Este software fue el último desarrollo de nuestro holding - el programa "LifeStream".

El software "LifeStream" - es el resultado de muchos años de trabajo de nuestra compañía. En la creación del programa han participado los científicos, médicos, otros especialistas altamente cualificados en cooperación con institutos de investigación y laboratorios.

Durante del desarrollo de este software fueron aplicados los requisitos más estrictos. El software "LifeStream" está diseñado según estándares europeos actuales para nuevos modelos de dispositivo más potentes, y escrito en un lenguaje de programación moderno.

"LifeStream" excede por mucho los programas anteriores por el grado de protección, el algoritmo de lectura y la velocidad de procesamiento de información.

El recurso de su desarrollo posterior y mejoramiento es enorme. El potencial del software le permite actualizarlo regularmente, amplificar la base de datos, aumentar el número de espectrogramas, crear nuevas opciones, agregar nuevas funciones y capacidades.

Vamos a presentar la historia de desarrollo de nuestra tecnología de "Imago" a "LifeStream".

El programa Imago:

La palabra "Imago" puede traducirse del latín como "aparición, transformación de una etapa de desarrollo al otra". El significado "Imago - diagnóstico" - es una transformación de lo desconocido al aprendizaje de los procesos que ocurren en el organismo de ser humano. La palabra "Imago" es una abreviatura y representa siguiente: I individual, M monitoreo, A anatómicos, G gráficos, O objetos. "Sensitiv" - sensible, precisa.

El primer programa "Imago Old" fue creado en 2000. En 2002 hemos desarrollado un programa nuevo independiente "Imago" con el índice "DT".

2003 - la creación de nueva versión del software "Imago 05.05". A diferencia del "Imago DT" la versión de "Imago 05.05" tiene una interfaz realista. El algoritmo de funcionamiento del programa "Imago 05.05" es comprensible para los médicos y para los operadores sin educación médica. Debido a su fiabilidad y precisión este programa ha merecido la demanda alta. En diciembre de 2006, se lanzó un nuevo programa de diagnóstico llamado "Sensitiv Imago" (en el desarrollo de este programa participaron las especialistas de 4 compañías). En el nuevo software fue aplicado todo lo mejor del programa "Imago 05.05" y mejorado de acuerdo a los requerimientos de la UE.

La característica distintiva del software "Sensitiv Imago" es la estricta correspondencia de los coeficientes del programa, que garantizan el funcionamiento correcto del dispositivo Sensitiv Imago. Además el software "Sensitiv Imago" se beneficia del hecho de que el programa contiene el número máximo de tejidos y órganos, así como el número máximo de estándares de órganos sanos, de homeostasis bioquímica, microorganismos y helmintos, alergenos, nutracéuticos, parafarmacéuticos, preparados homeopáticos y fitoterapia.

Este software fue uno de los más confiables de la época y trabaja con los dispositivos Sensitiv Imago de la 4ª generación.

El programa está protegido contra copias no autorizadas mediante una llave especial, que debe insertarse en el puerto USB.

La metodología Sensitiv Imago esta basada en los estudios teóricos y prácticos sobre la naturaleza ondulatoria de los objetos biológicos. Los fenómenos ondulatorios de diferentes orígenes y propiedades nos acompañan en todas partes. La frecuencia de la onda emitida por una célula sana es diferente la de la célula afectada por un proceso patológico. Cualquier objeto, incluyendo las medicinas, también emite las ondas de cierta longitud. La base de datos del dispositivo Sensitiv Imago (que no debe confundirse con "Imago DT") contiene la información de las frecuencias ondulatorias de los órganos sanos, procesos patológicos, microorganismos, alergenos, contaminantes, conservadores, y mucho más, así como de diferentes productos terapéuticos para recuperación del bienestar. Estos parámetros ondulatorios ayudan a hacer el examen integral del organismo con el dispositivo Sensitiv Imago y recibir un resultado confiable.

En la tecnología "Sensitiv Imago" esta adoptada la escala de homotoxicosis por Reckeweg:

  1. La célula de reserva - la evaluación es excelente;
  2. La célula funcionalmente activa (las toxinas se han neutralizados) - la evaluación es bueno;
  3. La célula que funciona de forma limítrofe (acumulación de las toxinas) - la evaluación es permisible;
  4. La célula funcionalmente sobrecargada (las toxinas libres dañan la célula) - la evaluación es peor que el nivel permisible;
  5. La célula funcionalmente bloqueada (alteración de la homeostasis) - la evaluación es malo;
  6. La célula funcionalmente deficiente (destrucción de la homeostasis, la degeneración) - la evaluación es muy malo.

Hasta la fecha, todos los nuevos modelos de dispositivo Sensitiv Imago funcionan con la última versión del software "LifeStream".

Ultimas noticias
09 May
Exposición
Nos complace informarles que nuestra empresa "Alfa-Med" participará en el exposición internacional "Hospitalar 2019"que tendrá
Más información
15 Feb
Nuevo dispositivo SensitivE Audit
Lanzamos la fabricación en serie del SensitivE Audit - una nueva línea de sistemas de diagnóstico con modulos. Estos modelos
Más información

Modelos de los dispositivos
​Presentamos a Usted SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 -los últimos desarrollos de nuestra compañía.
Ver los Preis

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis