Visita in situ

Nuestro representante puede viajar a encontrarse con Usted, entregarle el equipo que fue destinado a Usted, así como le enseña a trabajar en él durante 2 días. La condicion - prepago obligatorio del 30% del coste de los equipos, el pago por el equipo se realiza el primer día de la llegada de nuestro representante a Su ciudad. Además, Usted paga el costo del transporte en ambas direcciones, y alojamiento de nuestro representante en el momento del estudio.

El precio incluye:

  • El software del equipo Sensitiv Imago de la última generación con la llave de protección HASP HL
  • Entrega del equipo en su oficina (apartamento)
  • Instalación del programa Sensitiv Imago en su laptop (computadora)
  • Instalación de la impresora para la impresión de las imágenes del programa Sensitiv Imago
  • Curso completo de capacitación en el programa Sensitiv Imago - 2 días completos
  • Emisión de un certificado con el derecho de trabajo en el equipo Sensitiv Imago después del curso de capacitación.
  • Alojamiento y alimentación para nuestro especialista + gastos del equipo Sensitiv Imago de cualquier modelo (según Su elección) en el kit completo

Los costos totales equivalen a 1500 € + el costo del equipo.

Para esto, solo es necesario enviar una invitación para nuestro especialista para que pueda obtener el visado de entrada a su país, así como la información con su dirección postal correcta.

También le recomendamos que tome nuestro servicio gratuito para Usted - que es la de adquirir un ordenador portátil. Nosotros le compramos un ordenador portátil, le instalamos en nuestra oficina el programa computarizado (software), lo probamos y realizamos investigaciones de diagnóstico en el complejo (ordenador portátil-equipo).

La conveniencia de esta propuesta es que el programa trabaja con el sistema Windows XP Professional Edition, y no funciona con el sistema Windows Vista, ya que este sistema no ha sido completamente probado, y trabaja a menudo con errores.

Todos los ordenadores portátiles que se venden actualmente ya vienen con Windows Vista. Nosotros mismos en nuestra oficina instalamos el programa Windows XP Professional Edition en el ordenador portátil, (lapton), y se lo llevamos listo para trabajar en el complejo. Los costos del servicio de instalación Windows equivalen a 300 grivnas.

Los ordenadores portátiles (lapton), lo compramos en los almacenes de ventas al por mayor donde los precios al por mayor son inferiores a los precios en las tiendas comerciales frecuentes con rebajas de alrededor del 15%. Todos los documentos se adjuntan a los ordenadores portátiles, (lapton).

Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis