Rentabilidad

1. Opción de ganancias:

El costo de las investigaciones computarizadas con el método de pruebas por biorresonancias en nuestro equipo para el cliente equivalen aproximadamente a30-60 dólares americanos, (en moneda nacional), incluso más, tomemos una cifra promedio de 50 $. El costo es determinado según la presencia de competidores (saturación del mercado de este tipo de servicios) en su ciudad / región. La duración total de las investigaciones son de alrededor de 1,5 horas, aunque puede variar, de ellos 30 minutos son para realizar la extracciónes de la información del organismo y 1 hora aproximadamente se gasta en el análisis de esos datos).

Según los resultados del diagnóstico los pacientes reciben imágenes imprimidas a color de las partes del organismo con los problemas detectados, así como de la conclusión general (epicrisis) con la lista de las enfermedades (diagnósticos), además el médico puede identificar la inclinación del paciente a las enfermedades que pueda tener en el futuro, también las recomendaciones para el tratamiento. Es más que suficiente imprimir siete (7) hojas de impresiones con problemas en los órganos – eso es 28 "cortes" de los órganos del cliente, sílo desea, el cliente puede recibir más imágenes imprimidas con pagos adicionales (10 grivnas por hoja).

En el día Usted puede atender a 9 pacientes.

9 personas х 50 $ = 450 $/ -día, calculamos el salario del médico. Alquiler de la habitación, materiales necesarios y otros gastos posibles:
total 300$/día х 25 días = 7500 $/mes – ganancias solo del diagnóstico.
Y eso con la condición que Usted no trabaja sabados y domingos!

Como Usted observa es un cálculo fácil que nos enseña que los gastos por la compra del equipo se devuelven aproximadamente en 1 mes. En cualquier caso para cada región es necesario calcularlo individualmente. Aqui presentamos un ejemplo de los cálculos de rentabilidad y en cada caso por separado el será para diferentes ciudades y regiones.

2. Da opción de ganancias:

Decenas de centros, sobre todo los de centros de "distribución" de Aditivos Biológicamente Activos adquirieron nuestro equipo y lo usan con condiciones favorables. Recibiendo clientes para el diagnóstico NLS no lineal computarizado de biorresonancia, estos centros realizan dos problemas moralmente elevados:

  1. Detectan enfermedades de las personas incluso en el estado más temprano posible, de esa forma detectan las enfermedades antes de que ellas aparezcan. Esto hace más sencillo el tratamiento de la misma;
  2. Con ayuda de nuestros equipos los médicos de estos centros INDIVIDUALMENTE eligen los preparados médicos, medios homeopáticos, fitomedicamentos y claro los Aditivos biológicamente activos. Los aditivos a los alimentos, que máximalmente. contribuyen a un tratamiento de calidad y prevención fiable de las enfermedades.

Igualmente es importante la obtención de ganancia por las ventas de hierbas medicinales y suplementos dietéticos (BAS) para la alimentación. Fitomedicamentos, aditivos biológicamente activos Usted lo comprará por precio al por mayor y los venderá a precios al por menor, esa diferencia es de al menos 40%. Por lo tanto:

Un cliente compra productos en 150-200 $. Tomamos como mínimo:
9 personas Х 25 dias = 225 personas/mes, suponemos que solo 150 de ellos compren productos
150 personas Х 175$ = 26 250$
26250$ Х 0,4 = 10500$/mes – suma de Sus beneficios de los preparados.

Beneficios totales en el mes 7500 + 10500 = 18000 dólares USA.

Estamos preparados a:

  • Conectarle a Usted a nuestro sistema de trabajo;
  • Ayudarle a Usted con todos los posibles métodos;
  • Convertirnos en Su socio, que se interezará en Sus exitos, a otorgarles magníficos ejemplares de publicidad, información detallada sobre los métodos de recibir no solo beneficios sino y métodos de ayuda verdadera a las personas.
Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis