Cooperación

La colaboración con nosotros posee una serie de ventajas significantes:

  • El precio de nuestras unidades no tiene competidores - el equipo más cercano en términos de calidad y de confiabilidad, cuesta alrededor de 8-10 mil dólares
  • Contamos con un conjunto completo de certificados, patentes y otros permisos para el funcionamiento oficial del equipoy del centro de diagnóstico, y lo más importante - poseemos el documento registrado oficialmente en Ucrania que la mayoría de los demás centros en Ucrania no lo tienen, salvo los nuestros.
  • Vendemos sistemas de diagnóstico (hardware) Sensitiv Imago auténticos.
    En los días de hoy en el mercado hay muchas falsificaciones de los equipos. Compre sólo a los representantes oficiales!
  • Nosotros le proponemos la inauguración de un centro “ llave en mano”, además de la capacitación del personal completamente gratis le enviamos todos nuestros logros en la publicidad, documentación, desarrollo del negocio. Después de la inauguración del centro en cualquier momento Usted puede recibir cualquier consultas por telefóno de nuestros administradores. Nosotros trataremos de aumentar sus éxitos, ya que directamente estamos interesados en que Usted obtenga fabuloso éxitos.
  • La garantía de los equipos equivale a 1 año, al comprar el segundo equipo las rebajas son del 10 %!

Su interés

En los días de hoy observamos un gran interés a nuestros equipos en muchos países del mundo. Esto lo demuestran las siguientes causas:

  • Nuestros equipos son único entre los otros tipos de equipos de diagnóstico médico, el equipo sólo se hace en nuestro país.
  • Nuestro equipo no tiene competidores según la rapidez de la investigación, versatilidad, comodidad para el paciente. Nuestro equipo es fácil de transportar, ya que tiene pequeñas dimensiones, cabe en una maleta pequeña.
  • La investigación en nuestros equipos es absolutamente inocua para el paciente, además puede inspeccionar incluso a las mujeres embarazadas y lactantes.
  • Nuestro equipo es muy útil para muchas categorías de personas: para los biólogos, médicos, para los vendedores de medicamentos, cosméticos, empresarios que quieren crear su propio negocio desde cero, etc
Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis