Qué es la terapia de biorresonancia?

16 Jun

La terapia de biorresonancia tiene diferentes nombres como terapia de información biofísica, terapia bioenergética, pruebas electrodérmicas, medicina vibracional o medicina energética. Cualquiera que sea el nombre, el método se basa en la noción de que las oscilaciones electromagnéticas emitidas por las células y los órganos enfermos y las oscilaciones electromagnéticas emitidas por las células sanas son diferentes. La terapia de biorresonancia se usa para el diagnóstico de dermatitis atópica (eccema), alergias, asma, así como para el tratamiento de las enfermedades degenerativas, artritis reumatoide. El dispositivo eléctrico detecta las diferencias electromagnéticas de las células y puede "neutralizar" las señales no saludables.

La terapia de biorresonancia está ganando mucho interés en todo el mundo dentro de la industria médica. Muchas personas, que se mostraron escépticas sobre el enfoque de la tecnología para diagnosticar y tratar problemas de salud, se han sorprendido con la tecnología que fue lanzada hace solo unas décadas. Hoy en día, puede ver a miles de médicos equipar su consultorio con dichos dispositivos de terapia de biorresonancia para proporcionar más datos sobre estado de la salud de un paciente, especialmente condiciones sin síntomas específicos.

Terapia de biorresonancia: herramienta de diagnóstico eficaz

La terapia de biorresonancia puede usarse como una herramienta efectiva para diferentes objetivos en la medicina holística y el tratamiento alternativo. El dispositivo de terapia de biorresonancia tiene su función principal de enviar frecuencias electromagnéticas especificas al cuerpo de un paciente, así como registrar la respuesta proporcionada por las células. Como se sabe, cada célula del organismo humano tiene su frecuencia vibratoria. Con la ayuda de las vibraciones las células se comunican entre sí para que puedan trabajar juntas proporcionando ciertas funciones y ayudando a los órganos y sistemas de organismo a trabajar a un nivel óptimo.

Si experimenta diferentes síntomas que conducen a enfermedades puede significar que varios factores estresantes pueden afectar la capacidad de las células enviar estas vibraciones y comunicarse con las células que se encuentran a su alrededor. La terapia de biorresonancia puede analizar las vibraciones de cada célula del organismo; el dispositivo de biorresonancia detecta las vibraciones que pueden ser saludables o no saludables. Además, el dispositivo de biorresonancia proporciona una información precisa sobre dónde se ha encontrado estas vibraciones no saludables en el organismo de un paciente.

Teniendo esto en cuenta significa que el dispositivo de diagnóstico de biorresonancia es un dispositivo útil que puede usarse en el diagnóstico de muchas afecciones de salud diferentes. El dispositivo de biorresonancia proporciona una lectura de los datos precisa realizada en las áreas particulares del cuerpo de un paciente que están bajo afectación de diferentes sustancias patógenas. Por lo tanto, no es necesario proporcionar pruebas exhaustivas para determinar la ubicación particular de donde aparecen los síntomas de pacientes.

También significa que el paciente no necesita hacer múltiples pruebas costosas. Quizás, cuando el dispositivo de diagnóstico de biorresonancia detecte áreas no saludables en el organismo del paciente, es posible que necesite pruebas adicionales, pero la cantidad de pruebas para proporcionar un área problemática precisa, será significativamente menor.

Conclusión

Las máquinas de terapia de biorresonancia proporcionan diagnósticos precisos de áreas del cuerpo del paciente donde hay problemas. Ayuda a los médicos a determinar más precisamente el nivel de gravedad de la enfermedad, ya sea el efecto de los factores de estrés en el organismo o algo más. Esta es la razón porque la terapia de biorresonancia se está volviendo más popular, muchos médicos están buscando formas de ayudar a sus pacientes con el apoyo de esta tecnología.

16 Jun
Qué es la terapia de biorresonancia?
La terapia de biorresonancia tiene diferentes nombres como terapia de información biofísica, terapia bioenergética, pruebas
Más información

​Presentamos a Usted SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 - los últimos desarrollos de nuestra compañía.
Más información Ver los Preis
Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.
Más información Ver los Preis
Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.
Más información Ver los Preis
Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.
Más información Ver los Preis