Sensitiv Imago 535

Los modelos de la serie 500 representan los mejores dispositivos Sensitiv Imago.

Dispositivos de clase empresarial.

La nomenclatura de los modelos serie 500 se compone de bien probados dispositivos Sensitiv Imago 520, Sensitiv Imago 500, Sensitiv Imago 530, así como un nuevo modelo Sensitiv Imago 535.

Modelo Sensitiv Imago 535. Nuevo

El dispositivo 535 es técnicamente y tecnológicamente más avanzado. En su creación se utilizaron los últimos desarrollos de nuestros ingenieros y científicos.

  • El dispositivo está equipado con periféricos de nueva generación.
  • El dispositivo tiene una fuente de alimentación específica con el sistema de protección.
  • El dispositivo está equipado con nuevos conectores para periféricos.
  • El dispositivo está equipado con sensores de las manos de nueva generación.
  • Se ha cambiado el exterior del dispositivo.
  • El bloque de interfaz incluye:
    1. Sensores SBA - 500 piezas;
    2. Generador de carga "flotante";
    3. Bloque de filtros digitales y analógicos;
    4. Bloque automático de ajuste y de calibración;
    5. Dos cámaras magnético-ópticas;
    6. Sensor QOM de modo dual de la serie quinientos con amplificación manual de señales infrarrojos. Este sensor se utiliza para la precisión de la información sobre el estado de la salud en el nivel hereditario. QOM contribuye a la identificación del sistema débil en el organismo en el nivel hereditario.*
  • Es el único modelo de la serie 500, autorizado oficialmente para la venta en el territorio de los Estados Unidos.
  • Los modelos se fabrican sobre la base material europea. Montaje, materiales y soldadura se han hecho de acuerdo con las normas de certificación de la Unión Europea.
  • El modelo Sensitiv Imago 535 se monta de acuerdo con las nuevas normas europeas de gestión de calidad 9001 adoptadas en la UE.
  • El dispositivo se ha registrado en la FDA (Food and Drug Administration) en los EE.UU. como dispositivo médico Clase 2 y se ha recibido el número de registro.
  • Garantía 2 años.

Los dispositivos se montan en estrecha cooperación con expertos de Alemania, el equipo ha pasado todos los procedimientos de certificación necesarios de la Unión Europea, y ahora cumplen plenamente los requisitos para los dispositivos que se utilizan para llevar a cabo un examen del organismo utilizando el método de biofeedback. Los dispositivos tienen todos los certificados y permisos necesarios. Cada dispositivo entregado al cliente, independientemente del modelo y del país importador, se somete a una prueba de diez días en un laboratorio especial de "AFK Sistema", lo que permite excluir la baja calidad del dispositivo y sus sistemas. Este modelo también contiene una pantalla de cristal líquido integrada en la carcasa del dispositivo para mostrar al operador información confidencial y propietaria.

Sobre cómo ponerse en contacto con nosotros sobre el precio de los dispositivos se puede ver en la página Contactos.

___________________________

*Esta prueba no es un análisis de ADN genético para identificar enfermedades hereditarias, sino que sólo le permite determinar qué sistemas y órganos están sujetos a factores hereditarios.


Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis