Otros metodos

Comparaciones сon otros métodos conocidos de diagnósticos

Investigaciones por ultrasonidos Resonancia magnética nuclear (RMN) Topografía computarizada (TC)

Para finalmente dejar las cosas claras, hemos mirado los tres métodos de investigaciones más usados, como la ecografía, la resonancia magnética nuclear - RMN y la tomografía computarizada –TM, comparándolas con el NLS. Cada símbolo "+"marca el lado positivo de aquella u otra característica del método. El símbolo "-" -, respectivamente marca el lado negativo, peligroso.

Los métodos fueron valorados por los tres puntos más principales y más importantes:

  • Que investigan – cantidad de órganos, que permiten investigar el método.
  • La irradiación - efectos perjudiciales en el cuerpo durante el diagnóstico, si se trata de rayos X o ondas electromagnéticas.
  • Efectos secundarios – consecuencias y restricciones que pueden tener el paciente investigándose con este tipo de diagnóstico. Por lo tanto, la conclusión genera:
Método Que investigan Irradiación Efectos secundarios Valoración general del método de diagnóstico
NLS + + + + + + + + + + + + + + + excelente
RMN + + – – – + + + – – + + + – – satisfactoriamente
TC + + + + – + + – – – + + – – – satisfactoriamente
RAYOS X + + + – – + + + + + + + + + – bien

"+" – conjunto de calidades buenas
"–" - conjunto de calidades negativas y peligrosas

En los últimos años, cada vez más y más se hace popular el sistema de diagnóstico no lineal (NLS). Incluso en los pocos casos donde los síntomas clínicos son muy típicos, el método de diagnóstico NLS introduce información adicional acerca de la amplitud de ataque y permite juzgar sobre el pronóstico. A menudo, el método es fundamental para el diagnóstico, y en consecuencia, para la correcta elección del tratamiento.

En el año 2000 se cumplieron 20 años de la creación de la teoría lógica cuántica y de entropía, basada en la base del método. Por lo tanto, el diagnóstico no lineal es el método más joven de los métodos de diagnósticos computarizados (sistema de hardware).

En 1988 se estableció un sensor de disparo, y de esa manera la idea del equipo se consolidó. Inmediatamente se comenzó a trabajar activamente en la creación y en mejora de los sistemas de diagnóstico según NLS. En el período desde el año 1990 y hasta el 1995 se realizaban por lo general investigaciones y ensayos clínicos de los primeros equipos. Los fines de los años 90 se caracterizaron por un rápido crecimiento de la producción comercial de equipos y de fuertes aumentos en la calidad de los resultados obtenidos.

El método de diagnóstico no lineal está todavía en estado de desarrollo. Las técnicas de diagnóstico están mejorando tan rápidamente que las versiones de los sistemas se actualizan cada seis meses. Debido a la introducción de nuevos dispositivos con sensores digitales, el NLS- diagnóstico se ha puedo no solo más rápido, sino también cualitativamente diferente. Es obvio que las técnicas dinámicas, como la visualización tridimensional de los resultados de la investigación, muy pronto entrarán en la práctica diaria. Un ejemplo de la rápida introducción es la metodología de prueba autónoma (vegetativa). Ella es tan ampliamente utilizada que pronto se debe hablar sobre el espectro de las indicaciones para ella más riguroso existente.

En los centros científicos se continúa la búsqueda de nuevos métodos de investigaciones basados en sistemas de análisis no lineales. Los resultados son muy alentadores.

NLS-análisis, a diferencia de la RMN y la TC no requiere campos de alta intensidad. El método parece prometedor para el estudio del metabolismo, especialmente en el nivel celular. De todos los métodos de diagnósticos computarizados (sistema de hardware) el NLS ofrece una imagen más cercana a las características patológica-anatómicas. Esto, junto con un inofensivo método, promueve un rápido desarrollo del método de diagnóstico NLS.

Se puede hablar mucho acerca de los beneficios de los diagnósticos de biorresonancia - NLS. El método es realidad es muy bueno. Es significativo que su popularidad ha aumentado considerablemente en los últimos años.

El diagnóstico de Biorresonancia NLS no posee análogos de las posibilidades de seguridad y comodidad para el paciente, es absolutamente inofensivo, no produce radiación y es totalmente indoloro y seguro, incluidos para los ancianos, niños y mujeres embarazadas.

Los equipos Sensitiv Imago, con ayuda de los cuales se realizan los diagnósticos, están diseñados para registrar los cambios en los órganos y las estructuras histológicas del organismo y permite:

  • Recibir una evaluación cualitativa del estado funcional del organismo en forma de análisis actuales;
  • controlar la eficacia y los resultados de realización de varios métodos de intervención terapéutica;
  • evaluar la capacidad de adaptación del organismo;
  • realizar el análisis de la dinámica de los cambios funcionales del estado del organismo durante el tratamiento;
  • ajustar el enfoque principal de los trastornos funcionales;
  • evaluar la naturaleza de la patología, utilizando sistemas expertos;
  • poner en práctica el control dinámico del estado de la homeostasis;
  • predecir el desarrollo de complicaciones.

Las investigaciones de biorresonancia - es una oportunidad única, sólo en 1,5 horas se puede obtener una información completa acerca de su salud, un estudio equivalente a la de los médicos de todas las especialidades y de varias decenas de análisis.

Usted puede "ver dentro" su órganos, los focos de las enfermedades que pueda tener en el momento de la investigación, así como la relación de una enfermedad con otra. El método permite detectar un diagnóstico preciso, como por ejemplo úlcera péptica, fibromas, quistes, mastitis, prostatitis, o adenoma, violaciones de las funciones de la tiroidea, disbiosis, piedras en el riñón y en la vesícula biliar, trastornos endocrinos, infecciones urinarias, etc, sin una investigación compleja y costosa.

Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis