Sensitiv Imago Diagnóstico

Sensitiv Imago un Diagnóstico integral

Para el diagnóstico con el dispositivo Sensitiv Imago se utilizan tecnologías innovadoras que permiten realizar investigaciones a un nivel muy alto.

Uno de ellos es un test de impronta con ondas de frecuencias. La base del método es la biorresonancia, que permite hacer el diagnóstico rápido y preciso de un organismo vivo.

Este fenómeno se ha conocido durante mucho tiempo, esta bien estudiado, y en su base tiene la teoría del circuito oscilante - es el campo electromagnético inherente en cualquier organismo en que cada célula tiene su propia frecuencia de oscilación armónica y saludable. Cuando la célula se expone a cualquier sustancia o agente patológico externo inevitablemente traerán una desarmonía de las vibraciones de las frecuencias habituales. Sin excepción, cada agente específico (alergeno, sustancia tóxica, microorganismo, etc.) tiene su propia frecuencia estrictamente definida.

Para la detección de esta frecuencia en las células afectadas, el dispositivo envía al organismo una señal con la misma frecuencia. Si no existe una patología – se forma un tipo de señal y si existe – se forma otro tipo diferente de señal, sucede entonces el fenómeno de resonancia que es detectado por los sensores biomagnéticos. La exactitud del dispositivo es lo suficientemente alta para no solo detectar un proceso patológico, sino también encontrar su localización en el organismo.

Hasta el momento el método de diagnostico con Sensitiv Imago es el más moderno. La metodología del Sensitiv Imago le permite reducir significativamente el tiempo de examen del paciente excluyendo las consultas múltiples de diferentes especialistas, porque en breve periodo se hace un examen integral de la salud de manera no invasiva.

El procedimiento de examen implica conectar al paciente al sistema de diagnóstico utilizando varios sensores:

  • Los magneto-inductores (auriculares - la unidad principal) se colocan a la cabeza del paciente.
  • Los sensores manuales se colocan en las manos del paciente y crean el contacto con la piel de las palmas.
  • La luz de modulador cuántico-óptico o un emisor infrarrojo (dependiendo del modelo de dispositivo) debe apuntarse a la glándula del timo de paciente.
  • El dispositivo Sensitiv Imago y la computadora deben estar conectados a la corriente eléctrica.

El procedimiento consiste en tres etapas sucesivas:

  1. Estudio (diagnóstico) - la valoración del trabajo de los órganos y sistemas (se pueden evaluar todos los órganos del organismo o simplemente un sistema de los órganos). El sensor principal para recibir información del paciente es la unidad de cabeza o auriculares (magneto-inductores). En los auriculares, tanto en la parte derecha como en la izquierda, están integrados los dispositivos de transmisión y recepción del señalamiento electromagnético, el dispositivo de sonido, el sistema de sensores SBA (lo que permite cortar toda la información electromagnética que nos rodea - redes eléctricas, wifi, etc. y permite obtener la información lo más limpia posible del paciente).

    En el momento del examen, el dispositivo realiza automáticamente un ajuste fino de los sensores incorporados, se ajusta a la frecuencia del órgano o tejido que se examinará en ese momento. En este momento se envía al cerebro una señal que vibra a la frecuencia de funcionamiento de un órgano particular, esta señal va acompañada de una frecuencia portadora (un sonido) que es conductora de la señal electromagnética e irrita ciertas zonas del cerebro responsables del funcionamiento de este órgano o tejido. El cerebro, como resultado de la estimulación recibida, también crea una señal de onda electromagnética específica que es captada por el dispositivo receptor de los auriculares.

    Una fuente adicional de información recibida del paciente son los electrodos manuales. En los sensores manuales hay una corriente eléctrica de 2 μA, que le permite obtener información sobre la conducción galvánica de la piel y el estado del sistema nervioso autónomo del organismo.

    La siguiente fuente adicional es el modulador cuántico-óptico, que le permite amplificar las señales del cuerpo del paciente y obtener información sobre el campo energético del paciente.

  2. Análisis de la información recibida

    La información recibida de todos los sensores se suma y transfiere al dispositivo y se convierte en una señal eléctrica. Esta señal eléctrica se transmite al programa LifeStream y se registra en él en forma de gráficos.

    El análisis de los datos recibidos se hace en modo automático: el programa compara los gráficos de los órganos del paciente con los gráficos de los procesos de estándares incluidos en la base de datos del programa, lo que permite determinar los procesos patológicos, su actividad y desarrollo.

    Estos datos le permitan al operador crear un programa individual de recuperación sucesiva de la salud del paciente.

  3. Creación de un programa individual de recuperación sucesiva de la salud del paciente

    Basándose en el análisis de la información recibida, el operador tiene la posibilidad de crear un plan individual de recuperación sucesiva utilizando opciones especiales de software y posibilidades del dispositivo:

    • Prueba Vegetativa Interna: selección de los preparados (alopáticos, homeopáticos, nutracéuticos), cuyas características de frecuencia están incluidos en la base de datos del programa.

      La información detallada sobre la Prueba Vegetativa Interna se puede encontrar aquí.

    • Prueba Vegetativa Externa: selección de los preparados usando la cámara magnético-óptica del dispositivo, que le permite elegir individualmente la dosis y el momento de tomarlos, hacer las pruebas de alimentos y otras sustancias.

      La información detallada sobre la Prueba Vegetativa Externa se puede encontrar aquí.

    • Creación de preparados informativos (Espectronosodes): una opción del dispositivo que permite grabar las características de frecuencia de los estándares de la base de datos a la matriz (agua, azúcar homeopático, alcohol, parafina).

      La información detallada sobre los Espectronosodes se puede encontrar aquí.

    • Terapia de Biorresonancia: la capacidad de hacer una corrección energética de las violaciones reveladas en el organismo, en dos niveles (frecuencias compensatorias y biorresonancia profunda).

      La información detallada sobre la Terapia de Biorresonancia se puede encontrar aquí y aquí.

Al final del examen el paciente recibe un Reporte impreso que muestra todos los procesos patológicos revelados, así como las recomendaciones necesarias.

Una versión aproximada del Reporte se puede encontrar aquí.

Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis