Espectronosodes

Un espectronosode es un preparado informativo, que se presenta en si una frecuencia grabada en una matriz (agua, alcohol, azúcar, parafina). Con la ayuda del dispositivo Sensitiv Imago, es posible crear dichos preparados.

El espectronosode es la frecuencia de la información (de un medicamento, o contra un microorganismo, o de un órgano sano) grabada a una matriz especificada y tomada por el paciente en el momento prescrito.

Se puede preparar 2 tipos de espectronosodes: directos e indirectos.

Tipo 1 – Espectronosodes directos

Estos espectronosodes se llaman directos por el modo de grabación de la información a la matriz - la frecuencia se graba sin cambios.

A. Espectronosodes de un medicamento

En la base de datos del programa LifeStream han grabado las frecuencias de los medicamentos (alopáticos, naturopáticos, homeopáticos, herbolarios). Con la ayuda de las cámaras magnético- ópticas del dispositivo Sensitiv Imago estas frecuencias se puede trasladar a un portador (matriz), convirtiéndolo así en un preparado informativo - espectronosode. Este preparado contiene la misma información de frecuencia que el medicamento, cuya copia es. La única diferencia es que el espectronosode no contiene ningún componente químico del medicamento y por eso no tiene efectos secundarios - que es muy importante para recuperación del organismo.

B. Espectronosodes de un órgano sano

En la base de datos del programa LifeStream han grabado las frecuencias estándares de órganos sanos. Estas frecuencias también se pueden trasladar a un portador (matriz) con la ayuda de las cámaras magnético-ópticas del dispositivo Sensitiv Imago.

Cuando la persona toma este preparado informativo, sus frecuencias afectan las estructuras subcorticales del cerebro responsables del funcionamiento de órganos específicos. Con estas frecuencias un espectronosode influye a las células de los órganos y cambia la memoria celular de un estado de enfermedad a un estado de salud, lo que lleva a la restauración de las funciones de este órgano.

Tipo 2 - Espectronosodes indirectos

Estos espectronosodes se llaman indirectos por el modo de grabación de la información a la matriz - la frecuencia se graba a la matriz en el mapeo de espejo: con inversión del gráfico, creando una contra frecuencia.

En el momento del examen del organismo el programa recibe y registra la información de todos los procesos patológicos, patógenos, alergenos y sustancias nocivas que influyen al estado de salud de la persona investigada. La información de estas frecuencias se registra en el programa LifeStream en forma de gráficos y puede ser grabada a una matriz para preparar un espectronosode contra esta frecuencia. En este caso, la información patológica se graba a la matriz en una imagen especular (con la inversión de la frecuencia). Por lo tanto, cuando la información de frecuencia invertida (contra frecuencia) entra en el organismo y se encuentra con la información patológica se neutralizan mutuamente, que permite obtener más pronto el resultado del tratamiento y sin efectos colaterales.

  1. Mejorar el efecto del tratamiento de biorresonancia amplificando su acción.
  2. Continuar la recuperación de la salud entre las sesiones de tratamiento de biorresonancia o después de terminarlo.
Ultimas noticias
31 Ago
Ya tenemos la actualización del software LifeStream
En esta versión actualizada hemos agregado un programa nuevo para determinar el Campo Energético del ser humano (Aura), así como
Más información

Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis