Mecanismo de recolección de la información

La recolección de la información del organismo con la ayuda del dispositivo Sensitiv Imago se realiza a través de los canales siguientes: sensores manuales (el cilindro y las placas), auriculares (con sensores SBA), modulador cuántico – óptico.

En un inicio vamos a describir los principios generales de recolección de la información del organismo.

Durante del examen el dispositivo genera un impulso determinado y lo envía al organismo del ser humano. Este impulso, que pasa a través de los tejidos del cuerpo, conduce a la irritación de los elementos estructurales y provoca en ellos una reacción específica como resultado de la cual se forma una señal de respuesta. Esta señal de respuesta del organismo se transmite al dispositivo a través de los canales descritos anteriormente y luego a la computadora, donde se procesa con el software LifeStream. La frecuencia obtenida (como el resultado de la conversión del impulso ingresado a la señal de la respuesta) - es la información completa sobre todos los procesos que ocurren en el organismo.

  1. Sensores manuales

    El funcionamiento de estos sensores se basa en el método de impedancia eléctrica, que permite medir la conductividad eléctrica de los tejidos biológicos.

    En el dispositivo Sensitiv Imago, los sensores manuales permiten registrar la resistencia eléctrica de la piel (la reacción bioeléctrica que se registra desde la superficie de la piel) - un indicador de la actividad del sistema nervioso autónomo. Durante del examen, se envía un impulso saliente desde el dispositivo al electrodo activo, y el electrodo pasivo registra un impulso de respuesta y lo transmite de nuevo al dispositivo. Este método de obtener la información se llama la impedancia - la resistencia total de los tejidos corporales cuando la corriente alterna pasa a través de ellos.

  2. Unidad de la cabeza (auriculares)

    La unidad de la cabeza son auriculares, dentro de los cuales se encuentran los emisores de sonido, los sensores SBA, el sensor de inducción magnética y el receptor de radiación infrarroja.

    Los emisores de sonido binaurales que estan integrados en los auriculares, producen oscilaciones acústicas de cierta frecuencia. Estas oscilaciones acústicas entran en las estructuras cerebrales a través del hueso parietal del cráneo (conducción ósea), a través del canal auditivo, el sistema acústico del oído interno, y son conductores de señales electromagnéticas.

    Las señales electromagnéticas son generadas por los sensores especiales incorporados a los auriculares que poseen la función de sintonización fina a las frecuencias del órgano de prueba. Durante del examen, estos sensores crean una señal electromagnética con la frecuencia apropiada, lo que provoca un aumento en la actividad bioeléctrica de las neuronas de las formaciones subcorticales del cerebro que son responsables del funcionamiento de este órgano lo que permite recibir una señal de respuesta. En las formaciones subcorticales del cerebro se encuentran los centros de regulación de los procesos principales del organismo, y la recolección de los señales que emanan de esta zona, le permite obtener la información más completa sobre su funcionamiento.

    La señal de respuesta, que se forma como resultado, se registra por un dispositivo especial de recepción , incorporado a los auriculares, que fue desarrollado utilizando nuevas tecnologías de información. Este dispositivo le permite captar señales de respuesta sutiles y seleccionarlas de otras características de fondo de ruido, y luego convertirlas y transferirlas al dispositivo. Los dispositivos SBA (su número depende del modelo de dispositivo 100/500) realizan la función de limitar la influencia del campo electromagnético circundante en los resultados de la valoración y le permiten registrar las frecuencias del organismo más "limpias" .

    El método para obtener la información vía los auriculares se denomina impronta test de ondas de frecuencia.

  3. Modulador cuántico – óptico (MCO)

    Es un dispositivo periférico adicional que registra la información del campo energetico del paciente. Además, este dispositivo se amplifica los campos de torsión que rodean a la persona, lo que permite obtener la información más precisa del organismo. Otra función de este dispositivo es controlar la posición del paciente en relación con el monitor de la computadora debido a la retroalimentación de la unidad de la cabeza: cuando el paciente se desvia de la pantalla, aparece un mensaje correspondiente en el programa.

    Dependiendo del modelo del dispositivo (serie 100 o 500), en lugar de un modulador cuántico – óptico, el dispositivo puede incluir el indicador de posición del paciente (IPP), que realiza la función de control sobre la posición del paciente en relación con el monitor de la computadora.

Ultimas noticias
09 May
Exposición
Nos complace informarles que nuestra empresa "Alfa-Med" participará en el exposición internacional "Hospitalar 2019"que tendrá
Más información
15 Feb
Nuevo dispositivo SensitivE Audit
Lanzamos la fabricación en serie del SensitivE Audit - una nueva línea de sistemas de diagnóstico con modulos. Estos modelos
Más información

Modelos de los dispositivos
​Presentamos a Usted SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 -los últimos desarrollos de nuestra compañía.
Ver los Preis

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis