Terapia de biorresonancia

El dispositivo Sensitiv Imago permite recuperar el bienestar mediante el método de corrección de las violaciones del equilibrio energético del organismo del paciente.

Debido a los últimos desarrollos de nuestra empresa y al estudio detallado del método de impronta de ondas de frecuencia apareció una oportunidad de restaurar las funciones de las células del organismo en un nivel profundo.

El complejo de hardware y software Sensitiv Imago tiene la capacidad de realizar dos tipos de impacto para la corrección del equilibrio energético: frecuencias de compensación y frecuencias de corrección (BRT). Este método permite equilibrar todos los sistemas del organismo en el campo energetico. Las frecuencias de corrección (BRT) proporcionan un nivel profundo de impacto.

¿Cuáles son las ventajas de este método?

  1. La terapia personalizada de la recuperación del organismo usando solamente las frecuencias propias del paciente.
  2. Ajuste automático continuo del nivel de impacto de una sesión a la otra, según el estado actual de la homeostasis del organismo de paciente.
  3. El enfoque integral y la imposibilidad de una sobredosis, que permite utilizar el método en todos los grupos de edad y bajo diferentes estados de procesos patológicos.
  4. El software LifeStream avanzado permite hacer las pruebas y la corrección energética de los problemas siguientes:
    • Alérgenos (alimenticios, domésticos, de los animales, de diferentes tipos de polen, las sustancias químicas, de aditivos alimenticios, un total de 366 sustancias). En este caso, el método de la terapia de alergia que utiliza el dispositivo Sensitiv Imago tiene una gran ventaja, ya que no provocamos físicamente una reacción del paciente a un alergeno, sino que, por el contrario, vía la inversión de la frecuencia de un alergeno estamos desminuyendo su carga al organismo;
    • Patógenos (bacterias, virus, hongos, helmintos, protozoos, etc.);
    • Toxinas del ambiente;
    • Contaminantes;
    • Metales pesados;
    • Suplementos alimenticios (conservadores);
    • Sobrecarga electromagnética;
    • Falta de oligoelementos o su exceso;
    • Desequilibrio de hormonas;
    • Efectos secundarios de los medicamentos.

¿Con qué comenzar?

La terapia de biorresonancia comienza con una anamnesis detallada, un exámen completo del organismo y un análisis de los resultados recibidos, con el fin de identificar las violaciones de la homeostasis y determinar las zonas de impacto.

La primera etapa de la corrección de energía es un impacto profundo de las frecuencias dirigidas a los procesos patológicos.

En el transcurso de tratamiento, las oscilaciones fisiológicas del organismo se amplificarán de forma óptima, y ​​las oscilaciones electromagnéticas patológicas se invertirán, es decir, se transforman en su copia espejo exacto, y en esta forma se devuelven al organismo. Como el resultado, las oscilaciones patológicas presentes en el organismo, se debilitan y desaparecen en el transcurso de las sesiones del tratamiento. En este caso, la recuperación del organismo del paciente pasa exclusivamente con la ayuda de sus propias ondas electromagnéticas. En ninguna de las etapas de tratamiento el organismo recibe señales de fuentes externas.

Después se lleva a cabo la segunda etapa de la corrección de energía durante la cual serán armonizadas todas las frecuencias del organismo. El propósito de las frecuencias compensatorias es equilibrar las oscilaciones electromagnéticas inherentes al organismo y restablecer el funcionamiento de los sistemas reguladores, y por lo tanto, iniciar los procesos de recuperación, reprogramando la memoria celular.

¿Por qué la desintoxicación es necesaria?

Durante las primeras etapas de la terapia de biorresonancia, se liberan sustancias tóxicas de diversos orígenes, que se acumulan gradualmente en los tejidos y normalmente se eliminan del cuerpo muy lento.

Por lo tanto, durante todo el período de tratamiento es necesario tomar medidas para desintoxicar el organismo. Esto es, antes que nada, la toma abundante de agua pura y ligeramente mineralizada. Además, un requisito previo para desintoxicación del organismo es ducharse diario o visitar la sauna, también la evacuación oportuna del intestino.

¿Cuáles son las áreas prioritarias para el uso de la terapia de biorresonancia?

El enfoque integral y la individualización máxima en cada caso particular, inusualmente amplían el rango de posibilidades para aplicar el método.

La terapia de biorresonancia es el método de elección en los casos en que no es posible lograr un efecto completo de recuperación del organismo con la ayuda de la terapia convencional. Normalmente esto sucede en los siguientes casos: enfermedades crónicas persistentes del sistema respiratorio, sistema cardiovascular, tracto gastrointestinal, síndromes de dolor recurrentes, deficiencia del sistema inmune, trastornos tróficos, una variedad de trastornos funcionales.

Este es el método eficaz para reducir las alergias agudas y crónicas, la intolerancia alimenticia, las intoxicaciones crónicas causadas por sustancias ambientales. Este método para resolver los problemas de las alergias tiene una gran ventaja, ya que no provocamos físicamente una reacción del paciente a un alergeno, sino que, por el contrario, vía la inversión de la frecuencia de un alergeno estamos desminuyendo su carga al organismo.

A través de este enfoque con la determinación exacta de los factores causantes de la enfermedad y el efecto sinérgico de la terapia (autorregulación del organismo) se pueden obtener los mejores resultados.

La terapia de biorresonancia se combina eficazmente con la toma de cualquier medicamento (alopático, homeopático, nutracéutico) y otros métodos de tratamiento (incluida la fisioterapia).

¿Cómo se aprueba el tratamiento de la biorresonancia?

En el resultado de la valoración de los órganos, se puede ver los diferentes cambios a nivel celular: células que funcionan normalmente, células que funcionan con una carga (no pueden realizar todas sus funciones en el órgano) y células funcionalmente bloqueadas (no realizan todas sus funciones). Esta información permite al operador elegir el nivel del impacto apropiado.

La terapia de biorresonancia se produce en dos niveles: profundo y superficial. La singularidad del impacto en dos niveles consiste en la restauración enfocada de las estructuras tisulares más afectadas del órgano.

El primer nivel de impacto es la BRT - la corrección de la energía se lleva a cabo directamente sobre las estructuras localizadas y más alteradas de los tejidos del órgano. Para ello, el programa tiene una función especial que permite crear un foco, en el cual será el impacto, así como ajustar la profundidad del impacto en función de las violaciones de la homeostasis identificada.

El principio básico de BRT es la inversión: las oscilaciones electromagnéticas recibidas del organismo investigado entran al dispositivo, se invierten a 180 grados, se amplifican y se regresan desde la salida del dispositivo de vuelta al organismo. En consecuencia, las fluctuaciones patológicas se suprimen y las fluctuaciones fisiológicas se intensifican. Debido a este método, no hay efectos dañinos en los tejidos del órgano, lo cual es muy importante para recuperación del organismo completo.

El proceso de la terapia BRT es automático: el operador solo necesita crear los focos en los órganos especificados e indicar el número de impactos.

El curso del tratamiento consiste de 10 sesiones, que, de ser necesario, pueden repetirse a intervalos de uno, tres o seis meses.

El monitoreo constante de la terapia permite lograr el resultado de recuperación más efectivo. Los indicadores de cambios se supervisan durante el procedimiento, al final de la sesión de corrección energética y al terminar del curso completo de tratamiento. El curso de la BRT normaliza la microflora del órgano, suprime los procesos inflamatorios, elimina los tóxicos y restablece el equilibrio energético.

El programa tiene una opción especial que le permite al operador ver los cambios de los indicadores en la dinámica, así como proporcionar esta información al paciente como un documento PDF.

El segundo nivel de impacto son las frecuencias compensatorias: un impacto de energía más general y superficial sobre todo el órgano, que permita armonizar las frecuencias después de la BRT y restablecer el funcionamiento de las células del órgano. Este tratamiento también puede utilizarse solo (como un tratamiento del dolor, para corrección energética, etc.).

Para obtener más información sobre las frecuencias compensatorias haga clic aquí….

Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis