Servicio adicional

Servicio adicional para nuestros clientes

Además de la realización del complejo computarizado Aurum Sensitiv Imago nosotros además realizamos el apoyo total a nuestros clientes.

Hemos compilado una guía de negocios para la organización, realización y promoción de este tipo de negocio. El manual ha sido escrito por nosotros personalmente y no tiene análogos. No sólo proporcionan la guía para los compradores del equipo Sensitiv Imago, sino también llevamos a cabo exhaustivas consultas de varios niveles, que abarcan todos los aspectos de la organización y dirección de la empresa, además de todos los aspectos legales, económicos y de organización. También ofrecemos formación para su personal.

Tras la adquisición del equipo Sensitiv Imago y apertura por Usted de un centro, seguimos acompañandole en todo lo relacionado con este negocio:

  • Le informamos sobre nuevos productos.
  • Enviamos información sobre seminarios, conferencias, congresos y demás.
  • Le contestamos en aquellos casos donde tengas dudas y le respondemos cualquier tipo de preguntas.
  • Le garantizamos la reparación de los equipos.
  • Le ayudamos a Usted a seguir desarrollando Su negocio.
  • Le añadimos a Usted en nuestras promociones, le apoyamos en cualquier tipo de información relacionada con los equipo.

Cada cliente de Usted recibe el manual de negocios sobre la organización y realización con éxito de este tipo de negocio. Este manual – es nuestro desarrollo personal, y la información que contiene, es incomparable y no posee análogos. En este material se ha incorporado la experiencia de más de 5 años de nuestro trabajo y el trabajo de todos nuestros clientes.

Información que contiene el manual de negocio:

Introducción. Se reflejan todos los momentos generales y las caracteristicas de este tipo de negocio, la motivacióm al comienzo de la actividad, la categoría de las personas, para quien este negocio será interesante, además la historia de nuestra entrada en este negocio.

Cuestiones jurídicas. Las consultas sobre las formas de propiedad, que son los más adecuadas para la realización del negocio. Así como cuestiones relacionadas con la obtención de licencias, el registro de los locales, pasando por la estación de las inspecciones sanitarias y otros órganos de auditoría. La carta enumera los documentos requeridos, las muestras, declaraciones, contratos. También ofrecemos todos los certificados para los productos, sistema de hardware, un certificado después de haber pasado el curso de capacitación que otorga el derecho para trabajar en el equipo, otorgado por el fabricante.

Cuestiones económicas. Proporcionamos un esquema de cálculo de la rentabilidad del negocio. Asesoramos sobre la inversión realizada en la organización empresarial. Ofrecemos un plan de negocio, que con las ventas que Usted realize podrá obtener el mayor beneficio posible.

Equipo.La información completa sobre el método de investigación, el principio de trabajo del equipo y sus características, ventajas ente los otros métodos de investigación, posibilidades. También por separado proporcionamos la capacitación para trabajar con este equipo. Somos los representantes oficiales del fabricante, tenemos el derecho de realizar la formación adecuada para trabajar en este sistema de hardware y software. Al finalizar la capacitación se expedirá un certificado de derechos para trabajar con el equipo Sensitiv Imago.

Medicamentos. Capacitamos al personal para trabajar con los medicamentos. Se destaca la acción de los detalles de cada producto, su aplicación, los regímenes de tratamiento, con los pacientes y mucho más.

Personal, locales. Requisitos de los locales. Asesoramiento en la contratación, organización del trabajo, explicación de las responsabilidades de cada empleado. Asesoramiento e información para mejorar la profesionalidad de cada empleado.

Promoción. Una de las secciones principales. Se destacan los ámbitos del progreso y la expansión de este negocio. Esta tecnología de trabajo en publicidad, tipos de publicidad que da el resultado más alto, los tipos de publicidad "muerta" para este negocio. La tecnología de trabajo con los médicos, instituciones médicas, instituciones educativas, farmacias, empresas, distribuidores y otra direcciones de muchos intereses. Dentro de cada área se proporciona una descripción detallada con esquemas detallados de acción. Hay una sección dedicada a la publicidad a través de Internet. También es posible reservar a través de nuestra página principal de un sitio para este tipo de negocio (lo hacemos nosotros mismos y añadimos la información necesaria). Proporciona instrucciones detalladas para la promoción del sitio en Internet.

Ultimas noticias
09 May
Exposición
Nos complace informarles que nuestra empresa "Alfa-Med" participará en el exposición internacional "Hospitalar 2019"que tendrá
Más información
15 Feb
Nuevo dispositivo SensitivE Audit
Lanzamos la fabricación en serie del SensitivE Audit - una nueva línea de sistemas de diagnóstico con modulos. Estos modelos
Más información

Modelos de los dispositivos
​Presentamos a Usted SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 -los últimos desarrollos de nuestra compañía.
Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis