Tecnología del método

El equipo de Sensitiv Imago es una tecnología informática moderna de curación hecha para el diagnóstico y la restitución de la salud.

El núcleo del método

No mucho antes de que el físico William Crooks y el químico Wilhelm Ostwald descubrieran las ondas electromagnéticas, se había sugerido la hipótesis sobre la radiación llamada más tarde "ondas de radio cerebrales". Varios científicos habían tratado de dilucidar el efecto de la percepción extrasensorial desde la perspectiva de la "electricidad animal" detectada en el curso de los experimentos de Luigi Galvani y Alessandro Volta. En 1902 se creó la teoría del potencial biológico. En 1925 H. Fricke ofreció contemplar la membrana celular en forma de circuito oscilante. Se descubrió el fenómeno de procesos de oscilación de onda generados por un cuerpo humano, un cuerpo animal y plantas. Se registran como electroencefalograma a nivel de las células cerebrales del cerebro. Se demuestra que una célula nerviosa de un organismo vivo es productora de emisión electromagnética en el espectro de frecuencias ultra-altas con la longitud de onda que pueden ser medidos como las dimensiones de una célula misma.

Eydie Gormé asumió que los campos magnéticos débiles de las neuronas cerebrales son cruciales para la percepción de los datos y su secuencia, ya que forman un segundo sistema de señales en contrapartida a un sistema sináptico. Harold E. Puthoff y Russel Targ establecieron que los campos magnéticos débiles influyen en el cerebro dejando fuera los órganos sensoriales. Como resultado de sus experimentos, se demostró que las oscilaciones electromagnéticas de frecuencias muy bajas eran un intermediario de la transmisión de datos, bajo la condición de ausencia total de contacto con el sensor. Cabe señalar que los experimentos de Puthoff y Targ se reprodujeron con éxito en muchos laboratorios de todo el mundo. Según el profesor Shnoll, la interacción de emisiones de varias células, si no se observa la señal externa, se considera fenómeno de resonancia (interferencia) entre ondas de longitud diferente en caso de presencia tanto de armónicos ultra-altos (ondas senoidales) -frecuencias no lineales (estocásticas). Su sincronización se completa con el sistema nervioso, y la coherencia - por la estructura celular específica.

Dado que estas señales son de naturaleza electromagnética, pueden registrarse con electrodos e inductores.

Cuando el control sobre el sistema nervioso se debilita, por ejemplo, en el resultado del trastorno mental o el impacto de las neurotoxinas, estos procesos están regulados por elementos externos que causan irritación: visuales, auditivos, químicos, o por emisiones electromagnéticas. La colaboración de las emisiones se realiza a nivel molecular y es causada por la alteración mutua de la disposición de las moléculas, por lo tanto, crean una célula en el espacio (transición de conformación). Al hacerlo, la señal combinada adquiere su efecto de amplificación resonante.

Este fenómeno se llamó retroalimentación biológica y, hoy en día, se aplica ampliamente en muchos dispositivos de diagnóstico, incluido el equipo Sensitiv Imago.

Hardware-software Los complejos Sensitiv Imago son extremadamente eficaces para detectar zonas débiles en un cuerpo humano y localizar patologías internas y parásitos dañinos que entran en un organismo desde el exterior. Por lo tanto, la obtención de la información con la ayuda del dispositivo, puede dar lugar a realizar actividades preventivas y el tratamiento de una enfermedad de manera oportuna.

En su trabajo, Sensitiv Imago utiliza una de las técnicas más avanzadas y precisas para el diagnóstico y tratamiento de una serie de enfermedades - prueba de impresión de ondas de frecuencia.

El fenómeno de la resonancia biomagnética es el núcleo científico bien conocido de la impresión de ondas de frecuencia. En el contexto de la teoría dada, cada ser humano, así como cualquier otro organismo vivo, se considerará como un circuito oscilante abierto. Este circuito irradia ondas electromagnéticas débiles con la frecuencia intrínseca a él solamente.

Cualquier sustancia o patología alienígena inevitablemente provocan discordia en frecuencias de oscilación una vez establecidas. Cada patología, virus o enfermedad trabaja en sus frecuencias peculiares. Para detectarlos, un dispositivo electrónico dirige a un organismo la señal que lleva la misma frecuencia. Si no hay patología presente - no pasa nada-, si está disponible, los sensores fijan el fenómeno de la bio-resonancia. La alta precisión del equipo Sensitiv Imago permite no sólo detectar una dolencia, sino también localizarla en el organismo.

Al influir en su campo con dispositivos especiales, el organismo de un objeto biológico puede recuperarse.

El advenimiento de este innovador método sólo fue posible gracias a las décadas de los trabajos de investigación realizados en los años 30 y 50 por un número de especialistas en diferentes ámbitos científicos. Uno de los científicos que contribuyó fue el biólogo, profesor de anatomía en la Universidad de Yale en los Estados Unidos - Harold Burr. Logró probar la existencia de campos electromagnéticos de una forma particular inherente a todas las criaturas vivientes sin excepción.

___________________________

"ALFA-MED" LLC es el autor y el propietario de los programas de Diagnóstico con frecuencias de ondas. Los datos iniciales y las bases de datos para los dispositivos pertenecen al "ALFA-MED".

Ultimas noticias
09 May
Exposición
Nos complace informarles que nuestra empresa "Alfa-Med" participará en el exposición internacional "Hospitalar 2019"que tendrá
Más información
15 Feb
Nuevo dispositivo SensitivE Audit
Lanzamos la fabricación en serie del SensitivE Audit - una nueva línea de sistemas de diagnóstico con modulos. Estos modelos
Más información

Modelos de los dispositivos
​Presentamos a Usted SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 -los últimos desarrollos de nuestra compañía.
Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis