Actividades de mejora de la salud

LAS MEDIDAS DE LA RECUPERACION DEL BIENESTAR

En la física de la naturaleza viva, el organismo del ser humano se considera como el sistema biológico abierto de ondas, auto organizado y auto curativo, que se sincroniza con el mundo exterior.

Las células en este sistema biológico intercambian información entre sí por medio de señales débiles y súper débiles que crean el campo energético humano. Este campo es una parte integral del organismo humano, lo llena de energía y regula las actividades. Su función principal es la interacción e intercambio de energía con el medio ambiente.

Cuando las células del cuerpo interactúan entre sí en acciones coordinadas en todos los niveles: la célula - el tejido - el órgano - los sistemas - el organismo entero, entonces este estado de funcionamiento puede definirse como armónico. Cuando esta interacción se altera al menos en uno de los niveles, se produce una destrucción de la armonía y, como el resultado, se puede desarrollar un proceso patológico (enfermedad).

La tarea del dispositivo Sensitiv Imago es identificar estos trastornos de interacciones en el organismo y después restaurarlas con la ayuda de medidas de recuperación del bienestar adecuadas para llevarlas a un estado de armonía (bienestar).

Todas estas medidas tienen como objetivo mejorar la capacidad del organismo a recuperarse por sí mismo (regeneración).

El dispositivo Sensitiv Imago le permite llevar a cabo las siguientes medidas de recuperación del bienestar:

El dispositivo Sensitiv Imago y el software LifeStream, permiten seleccionar y probar individualmente varios programas de bienestar (preparados) para el paciente. La función de selección de preparados se le llama Prueba Vegetativa o Vegeto-test (externo e interno).

La Prueba Vegetativa permite elegir los preparados necesarios para influir en ciertos procesos en el organismo y pronosticar el cambio en su estado después de un curso de recuperación con un preparado (alopáticos, nutracéuticos, hierbas medicinales, homeopáticos). Para realizer la prueba vegetativa externa en la superficie del dispositivo hay una cámara magnético-óptica, que está integrada en la carcasa y esta diseñada para captar ("leer") la información electromagnética de la sustancia colocada adentro de ella. Otra función del software LifeStream le permite realizar la prueba vegetativa interna. Para realizar esta prueba en la base de datos del software han sido grabadas las frecuencias estándares de preparados de diferentes fabricantes (alopáticos, nutracéuticos, hierbas medicinales, homeopáticos) a los cuales en el momento de dicha prueba el software compara con las características de onda del órgano examinado.

El equipo permite corregir los trastornos identificados en el organismo mediante las influencias de ondas: Frecuencias compensatorias y BRT. Este proceso sucede en el tiempo real y, a diferencia de otros dispositivos similares, el equipo Sensitiv Imago utiliza sus propias características de ondas del organismo. Ambos tipos de corrección (Frecuencias compensatorias y BRT) proporcionan un efecto complejo sobre el organismo, que armoniza todas sus características de ondas.

El uso de la opción Spectronosodes le permite ampliar el volumen de la terapia. Esta opción le permite grabar a la matriz - el portador de información (glóbulos de azúcar, agua, alcohol, parafina) las características de ondas de la base de datos del software. Por lo tanto, es posible crear preparados informativos contra ciertos agentes patológicos (microorganismos, alérgenos, contaminantes), que permiten "neutralizarlos" con la ayuda de una "imagen de espejo" de las características de las ondas.

Otra opción es grabar las características de ondas de los tejidos y órganos sanos. Al tomar dicho preparado, el organismo recibe la información sobre el funcionamiento correcto de un órgano o tejido, que contribuye a la restauración de su función en el menor tiempo posible.

La tercera opción es copiar los medicamentos de la base de datos del software: la toma de dicha copia le permite evitar los muchos efectos secundarios que tienen los medicamentos originales.

Por lo tanto, al utilizar todas las capacidades del dispositivo Sensitiv Imago en conjunto, hacen posible obtener los resultados más eficaces en la recuperación del organismo en el menor tiempo posible.

* En el software LifeStream hay una opción especial que le permite al operador crear un plan individual de recuperación del organismo de la persona de acuerdo con las características de ondas recibidas. Este grupo de estandares en el programa se llama Recuperación suceciva.

Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis