A los distribuidores

Estimados distribuidores de Adictivos Biológicamente Activos!!!

La compañía "ALFA-MED UCRANIA" presenta la última generación de equipos de diagnóstico - sistema de hardware del equipo «Sensitiv Imago» - el cual permite un examen completo del cuerpo en 1 hora, y también individualmente selecciona el tratamiento con suplementos nutricionales, la homeopatía, remedios a base de hierbas y los medicamentos. También el programa computarizado del equipo Sensitiv Imago posee un número de otras funciones útiles. Ver.

Le ofrecemos una oportunidad única para ganar grandes cantidades de dinero en un mes después del inicio de la cooperación con nuestra compañía y la compra de equipos Sensitiv Imago.

  1. El programa computarizado Sensitiv Imago maravillosamente le servirá a Usted para solucionar esta idea. Con ayuda del programa computarizado Sensitiv Imago se puede en 1 hora solamente realizar un diagnóstico completo y fiel del organismo, así como seleccionar individualmente el tratamiento con ayuda de Sus preparados y medicamentos. En la base de datos del programa computarizado Sensitiv Imago está añadida la información de la mayoría de los medicamentos de las empresas dedicadas a las ventas de adictivos alimenticios (mirar el listado). Si Usted no detecta los medicamentos o preparados de su compañía, pues no se preocupe, Usted individualmente puede añadir los parámetros biológicos de cualquiera de Sus preparados o medicamentos con ayuda de la cámara de biorresonancia (está incluida con el equipo) en la base del equipo Sensitiv Imago y seleccionarlas a ella para el paciente.
  2. Al investigar en el equipo Sensitiv ImagoUsted y su paciente pueden ver de inmediato el estado del paciente después de haber tomado un medicamento que elimina los errores y desarrollar una fuerte motivación para que el paciente decida comprar los medicamentos - Usted será capaz en el lugar, incluso sin una estructura de red vender grandes cantidades de sus productos.
  3. on la ayuda de un tratamiento especial, que puede llevar a cabo nuestro sistema de hardware del equipo Sensitiv Imago - (Compensación de frecuencia y BRT- terapia) – Usted en muchas veces reforzará el efecto terapéutico de la ingestión de Sus medicamentos que aumentará aún más la motivación del cliente para comprar los mismos.
  4. También con la ayuda de nuestro equipo Sensitiv Imago Usted puede mucho más rápido y más fácil traer a cooperación a nuevos distribuidores que seran Sus clientes en el diagnóstico.
  5. Además de los beneficios de las ventas de medicamentos, Usted tendrá un beneficio significativo de la misma investigación (costo de un diagnóstico en Kiev - $ 50, en una hora y media).

Le sugerimos organizar un centro de diagnóstico "llave en mano", Usted es el único propietario, nosotros solo actuamos en calidad de consultores. Tenemos un conjunto completo de las aprobaciones, incluyendo una licencia del Ministerio de Salud para llevar a cabo las prácticas, los certificados y permisos para el equipo. También se dan ejemplos de la publicidad, los métodos de promoción de la empresa, incluida en el internet, hacemos recomendaciones para la lección del personal necesario.

Dado que el proceso de aprendizaje de los distribuidores ocurre más fácil y más rápido, ya que los distribuidores tienen un conocimiento básico de las propiedades de los suplementos alimenticios, los métodos de recepción y uso, nosotros hacemos para los distribuidores una oferta única - si nos presenta una copia de su acuerdo de distribución, y con la condición de pasar el curso en 3 días – pues entonces le hacemos un descuento del 50% en la formación!!!

Ultimas noticias
09 May
Exposición
Nos complace informarles que nuestra empresa "Alfa-Med" participará en el exposición internacional "Hospitalar 2019"que tendrá
Más información
15 Feb
Nuevo dispositivo SensitivE Audit
Lanzamos la fabricación en serie del SensitivE Audit - una nueva línea de sistemas de diagnóstico con modulos. Estos modelos
Más información

Modelos de los dispositivos
​Presentamos a Usted SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 -los últimos desarrollos de nuestra compañía.
Ver los Preis

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis