Ventajas del equipo

Sensitiv Imago es un equipo único de diagnóstico y mejora de la salud utilizado para el diagnóstico informático de la salud humana. Sensitiv Imago, a diferencia de cualquier otro dispositivo similar, aplica una serie de métodos innovadores para diagnosticar el estado del paciente, test de impresión de frecuencia de onda, (método de resonancia biológica) y el método de bio-impedancia.

Estos métodos permiten realizar diagnósticos y medidas de mejora de la salud para el estado funcional de todos los sistemas fisiológicos del organismo.

Método de resonancia biomagnética

Con la ayuda de ondas electromagnéticas el equipo Sensitiv Imago permite dar forma a la actividad de las neuronas cerebrales de un paciente, teniendo la habilidad selectiva para fortalecer las débiles señales que emite el organismo. Esto se debe a inductores magnéticos (auriculares).

Cada auricular emite ondas electromagnéticas que afectan las zonas subcorticales del cerebro y al mismo tiempo lee información de estas estructuras. Dado que el trabajo de los órganos es controlado por diferentes partes del cerebro, los cambios en estos órganos conducen a cambios en las zonas correspondientes, esto se puede ajustar.

Dependiendo del modelo del equipo, un cierto número de sensores SBA (entre 100 y 500) actúan comoinductores magnéticos. Tal cantidad de sensores permite capturar las señales más débiles emitidas por el cuerpo. En este caso, no es necesario ajustar manualmente la intensidad del impulso enviado al cuerpo del paciente.

Dado que cada órgano reacciona a un cierto color, sonido e impulso electromagnético, al recibir información (por ejemplo, desde el estómago), nuestro equipo aplica el grado de color que corresponde a la respuesta del estómago, el sonido de una cierta tonalidad a la que reacciona y el impulso electromagnético con el que trabaja. Además, la presencia de un generador de carga "flotante" permite que el dispositivo se ajuste automáticamente a la frecuencia de un órgano testado.

Método de bioimpedancia

Los dispositivos Sensitiv Imago están equipados con sensores de mano, con 2 canales de recepción de información. El sensor cilíndrico bipolar consta de dos partes (activa y pasiva), separadas por un no conductor y una placa de electrodo. La corriente eléctrica que fluye en el cuerpo humano es absolutamente inofensiva, pero al mismo tiempo activa todos los líquidos en el organismo de un paciente, permitiendo así fijar todos los cambios bioquímicos en cualquier órgano, tejido o célula.

Un canal adicional de recuperación de información es un modulador óptico cuántico de modo dual (QOM), un sensor de la serie 500 con amplificación manual de señales IR. Este sensor se utiliza para especificar información sobre el estado del nivel de salud hereditaria. QOM contribuye a la identificación de un sistema débil en el organismo a nivel genético.

Cualquier proceso patológico se caracteriza por cambios particulares que se reflejan en las frecuencias de onda del cuerpo humano.

El equipo envía un espectro de señal a un objeto (paciente). El software compara automáticamente los diagramas grabados en la base de datos del programa con los diagramas recibidos de un objeto. Si la señal de salida del cuerpo tiene las mismas características de frecuencia, el cuerpo responde con resonancia, y el equipo registra este proceso. Por lo tanto, puede ver la denominación del proceso o estado de un paciente.

Cabe señalar que la creación de este método de diagnóstico había sido precedida por muchos años de investigación, cuyos objetivos han sido los siguientes:

  • determinación precisa de la localización de estructuras subcorticales responsables de la regulación de la actividad del órgano;
  • establecimiento de la conexión entre la intensidad de la señal obtenida del hipotálamo y el grado de gravedad del proceso patológico en un órgano;
  • creación de un modelo virtual de órganos sanos y diversas formas de enfermedades.

Por lo tanto, los dispositivos Sensitiv Imago son líder indiscutible en la industria de dispositivos para diagnósticos informáticos complejos de la salud humana.

Teniendo en cuenta la exactitud de los datos obtenidos y los beneficios económicos, los dispositivos son insuperables al día de hoy. Sensitiv Imago está equipado con los mejores periféricos desarrollados hasta el momento presente.

La creación de Sensitiv Imago es un paso significativo en el desarrollo de tecnologías de diagnósticocomputerizado, que fue precedido por muchos ensayos y errores. Estos dispositivos de diagnóstico permiten:

  • diagnosticar el estado de todos los sistemas biológicos del cuerpo entre 10 y 60 minutos;
  • detección oportuna de enfermedades en estadio preclínico;
  • desarrollar un tratamiento individualizado de la enfermedad y su prevención.

Las tecnologías de diagnóstico por ordenador no se detienen. Considerando la importancia de esta dirección y su relevancia para las instituciones médicas de todo el mundo, nuestros especialistas continúan mejorando los modernos dispositivos de diagnóstico Sensitiv Imago.

Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis