Ejemplos de uso

Opciones para el uso comercial de los equipos "Sensitiv imago"

  • En las clínicas, incluyendo los policlínicos infantiles, como para la evaluación de los trastornos de la homeostasis con el objetivo de enviarlos en el futuro a los especialistas de enfermedades específicas. La repetición del diagnóstico permite reafirmar la eficacia de los profesionales de la salud o enviar a los pacientes a los curanderos de medicina no tradicional al no ver por largo tiempo evolución positiva en los pacientes.

  • Para el análisis de los empleados de las grandes unidades industriales con el objetivo de la detección temprana de enfermedades profesionales, la formación de grupos de riesgo y prevención oportuna en las etapas iniciales de las enfermedades, la prevención de epidemias infecciosas.

  • Para el auto-diagnóstico y tratamiento, en el ejército, en los buques y submarinos, en las instituciones infantiles y a través del internet.

  • Directamente en las farmacias, para confirmar la selección de las dosis, de recursos adicionales y las prevenciones posibles de los los efectos adversos de los medicamentos designados por el médico terapéutico.

  • Para la corrección psicosomática de los pacientes con iatrogénicas.

  • En los sanatorios antes y después del tratamiento profiláctico.

  • En la capacitación a los distribuidores de las empresas que distribuyen suplementos dietéticos y para eliminar los errores en su trabajo, en los seguros médicos.

  • Para el control dinámico de pacientes graves o que poseen enfermedades sin posibilidades de recuperaciones sobre todo cuando se prueban nuevos medicamentos.

  • Cuando hay ausencia de efectos positivos de los tratamientos realizados la necesidad radical de cirugía no se puede dejar en dudas.

  • Para la elección individual del carácter alimentario considerando el grupo sanguíneo del investigado.

  • Para actividades globales de sanidad de la población en invaciones de parásitos con métodos populares.

  • Para visualizar del efecto terapéutico de cualquier complejo médico o terapéutico, tales como la terapia del color.

  • Con los objetivos cientifícos investigativos que tienen como objetivos crear nuevos , más efectivos complejos de medicamentos.

  • En el deporte infantil para calcular el potencial que tendrá en el futuro como deportista y antes de las competencias deportivas.

  • En el deporte adulto para la formación individual de las cargas de entrenamientos y los periódos de reabilitaciones de los deportistas.

  • Para definir las capacidades profesionales de los curanderos y psíquicos.

  • En los centros de cosmetología y salones.

  • En la medicina de seguros para el rebajo de los riesgos de contratos por discapacidades laborales.

  • En el negocio turístico para las posibles prevenciones de enfermedades crónicas en las personas que piensan viajar al extranjero.

Compra del equipo "Sensitiv imago" para uso doméstico.

Usted puede comprar nuestros equipos y para uso doméstico.

Nosotros le entrenamos a trabajar en el equipo, y usted puede probarlo Usted mismo, en su familia y en sus amigos, seleccionarle a ellos los esquemas de tratamientos óptimos con nuestros medicamentos, además y muy importante (!!!), siempre pueden utilizar los servicios de compensación de frecuencia - una terapia única de biorresonancia, uso regular que le permite incluso sin comprar medicamentos durante muchos años mantener su salud en un alto nivel, hacer una prevención de gran alcance de muchas enfermedades en el hogar. Además, puede elegir de forma individual dietas, ya que el equipo puede probar cualquier producto alimenticio. También puede estimar los efectos en su cuerpo de cualquier medicamento- solo es suficiente colocarlo en una de las cámara de biorresonancia y probarlo.

Sí Usted no es médico, no posee los certificados de autorización para el trabajo comercial con el equipo, eso no le molestará regalarle felicidades de la salud a su persona y a sus seres queridos!!!!

Tenemos clientes que han comprado el sistema hardware y software del Sensitiv Imago para uso doméstico. Teniendo deseos, estaremos en condiciones de dar sus coordenadas, de modo que compartan con ustedes Sus impresiones sobre el uso del equipo en el hogar.

Ultimas noticias
15 Feb
Nuevo dispositivo SensitivE Audit
Lanzamos la fabricación en serie del SensitivE Audit - una nueva línea de sistemas de diagnóstico con modulos. Estos modelos
Más información
31 Ago
Ya tenemos la actualización del software LifeStream
En esta versión actualizada hemos agregado un programa nuevo para determinar el Campo Energético del ser humano (Aura), así como
Más información

Modelos de los dispositivos
​Presentamos a Usted SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 -los últimos desarrollos de nuestra compañía.
Ver los Preis

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis