Frecuencias compensatorias

En 1977, en Alemania, el Dr. Francois Morel y el ingeniero Erich Rachet propusieron un nuevo método de tratamiento biofísico llamado terapia MORA (como derivado de Morel-Rachet). Basado en este método, y también utilizando el método de bioresonancia, nuestros especialistas han desarrollado un método más moderno y preciso para diagnosticar y corregir trastornos de salud - impronta test de ondas de frecuencia. Se basa en la teoría del campo electromagnético de los organismos vivos. Según la teoría, cualquier virus o microorganismo dañino tiene su propia naturaleza electromagnética. Un impacto al campo electromagnético de los microbios con la ayuda de dispositivos especiales permite mejorar el estado de la salud humana.

En los dispositivos Sensitiv Imago, este impacto se llama Frecuencias Compensatorias.

De hecho, este impacto energético sobre las células, los tejidos y los órganos les  permite cambiar el estado de desarmonía a uno perfectamente saludable (en los estándares del software están grabadas las frecuencias de los órganos sanos).

El grado de mejoramiento puede ser visualizado directamente durante la sesión de las frecuencias compensatorias en la pantalla del monitor en tiempo real.

El cuerpo humano es un sistema biológico autorregulable que irradia, como todo en la naturaleza, oscilaciones electromagnéticas débiles. Estas oscilaciones armónicas mantienen un equilibrio en el cuerpo humano a todos los niveles (subcelular, celular, tisular, en los órganos y sistémico) y lo guardan en un estado saludable.

La violación de los procesos de autorregulación en el cuerpo produce la formación y acumulación de oscilaciones electromagnéticas patológicas y desarmónicas, lo que provoca el desarrollo de diversas enfermedades.

Las frecuencias compensatorias es un método de corrección de la energía del ser humano por medio de sus propias oscilaciones electromagnéticas. Se basa en tres principios:

  • Uso de oscilaciones electromagnéticas propias del organismo.
  • Separación de oscilaciones electromagnéticas en fisiológicas (armónicas) y patológicas (desarmónicas).
  • Inversión y supresión de oscilaciones patológicas, restauración y amplificación de oscilaciones fisiológicas.

El efecto curativo de las frecuencias compensatorias se realiza debido a la estimulación del sistema de defensas del organismo, la eliminación de productos tóxicos de metabolismo, la neutralización de infecciones, la regeneración de los tejidos y la estimulación de los procesos de reparación en el organismo.

Las aplicaciones para el método de tratamiento de las frecuencias compensatorias son inusualmente amplias: problemas crónicos de la piel, acné, verrugas, pérdida de cabello, trastornos endocrinos, migrañas, disfunción del sistema inmune, osteoporosis, artritis, trastornos psicosomáticos y mucho más.

Las frecuencias compensatorias permiten acortar el período de tratamiento alopático y posteriormente dejar por completo el uso de medicamentos sintomáticos.

Las frecuencias compensatorias son una síntesis de los logros modernos de la medicina holística, biofísica, tecnologías informáticas. Este método es ampliamente utilizado en Alemania, Estados Unidos, Austria, Suiza, Finlandia, Hungría y muchos otros países.

El uso de las frecuencias compensatorias en el Sensitiv Imago.

La característica principal de las frecuencias compensatorias en Sensitiv Imago es que el complejo lo hace todo de forma automática: no hay necesidad por separado amplificar las oscilaciones fisiológicas e invertir las oscilaciones patológicas. El operador simplemente presione el botón "Frecuencias compensatorias", selecciona los órganos para el impacto y establece un régimen de tratamiento específico.

En el Sensitiv Imago esta función es altamente automatizada y fácil de usar. El curso de tratamiento de la corrección energética consiste en 10 sesiones. El programa de tratamiento se establece individualmente para cada paciente. Los detalles de tratamiento con las frecuencias compensatorias se explican durante del curso de capacitación.

Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis