SensitivE Audit

Presentamos a Usted SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 -los últimos desarrollos de nuestra compañía.

SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 abren una nueva línea de dispositivos para el diagnóstico del organismo. Estos modelos han sidp desarrollados sobre la base de Sensitive Imago 530 y Sensitive Imago 535 y son similares de funcionalidad. La característica única y distintiva de los dispositivos de SensitivE Audit es un nuevo sistema de los modulos para conectar dispositivos periféricos a la unidad principal. La ausencia de interdependencias en el funcionamiento de los módulos permite su conexión tanto individual como en cualquier combinación entre sí. El sistema modular permite ampliar la funcionalidad del dispositivo en etapas, en la secuencia requerida.

 

Equipamiento básico Sensitive Audit 550 y SensitivE Audit 555:

- HASP

- Auriculares

- Dos placas de metal sobre la base de madera

- Sensor bipolar cilíndrico

 

Módulos compatibles con los dispositivos de SensitivE Audit:

- Módulo "TempoHeart". TempoHeart: Reconocido como el método no invasivo que más información aporta para la evaluación cuantitativa de la regulación vegetativa del ritmo cardíaco.

Más detalles

TempoHeart - el método no invasivo que más información proporciona para la evaluación cuantitativa de la regulación vegetativa del ritmo cardíaco.

El análisis realizado por el módulo de TempoHeart muestra los estados de los mecanismos que regulan las funciones fisiológicas en el cuerpo humano: la actividad general de los mecanismos reguladores; la relación entre las divisiones simpática y parasimpática del sistema nervioso autónomo; la potencia de la respuesta de adaptación del organismo cuando se expone a factores estresantes.

Este módulo permite:

evaluar la regulación autonómica del ritmo cardíaco e identificar los grupos de riesgo para el desarrollo de la patología cardiovascular (alteraciones del ritmo cardíaco, infarto de miocardio, crisis hipertensivas, accidentes cerebrovasculares), así como evaluar el nivel de estrés y dar una evaluación objetiva de la reacción del sistema nervioso autónomo bajo impacto al cuerpo de los campos electromagnéticos.

Kit de módulo:

  • sensor de pulso
  • unidad modular en la placa base
  • sección de TempoHeart en el programa Lifestream

 

- Módulo "TempoLab". Este método le permite obtener 85 indicadores de la sangre.

Más detalles

Este módulo le permite obtener 85 indicadores de la sangre, parámetros hemodinámicos, información sobre el transporte de oxígeno en la sangre, la actividad del sistema cardiovascular, las relaciones entre los sistemas de hematopoyético, enzimático e inmunológico del organismo.

Este módulo funciona mediante el método de análisis espectrofotométrico que incluye la medición de la absorción y la reflexión de la luz de una cierta longitud de onda y la radiación electromagnética de partes del cuerpo con el registro de la radiación infrarroja de las temperaturas arteriales.

El método se basa en la relación entre el cambio en el coeficiente de difusión del oxígeno, el medio de pH y el desarrollo de estados paroxísticos.

Este método es una sugerencia preliminar para un especialista y no puede reemplazar las pruebas de laboratorio médico.

Kit de módulo:

  • sensor de pulso
  • sensor termovascular
  • unidad modular en la placa base
  • sección de TempoLab en el programa Lifestream

 

- Módulo "DynamicBIA". El módulo ASD analiza los trastornos de la conducción y de la microcirculación en los tejidos bajo estímulos dosificados, identificando los focos de estos trastornos y su efecto sobre las reservas funcionales de la adaptación. Este método es altamente informativo, porque el resultado se obtiene en la base del análisis de los procesos patológicos estandares, 17000 espectrogramas.

Más detalles

El módulo DynamicBIA analiza los trastornos de la conducción y de la microcirculación en los tejidos bajo estímulos dosificados, identificando los focos de estos trastornos y su efecto sobre las reservas funcionales de la adaptación.

DynamicBIA en poco tiempo identificar patologías o trastornos en el organismo humano y realizar un examen más detallado basado en la información recibida.

El método de DynamicBIA de la conductividad de frecuencias de ondas se basa en la medición de la resistencia activa y reactiva. El componente activo se debe a la presencia en el organismo de líquidos e indica la resistencia que se obtiene al pasar la carga dosificada de frecuencia. El componente reactivo debido a la presencia de membranas en las células se muestra hasta qué punto la célula puede acumular carga eléctrica en el proceso de la investigación.

Este método le permite identificar los órganos diana potenciales, así como la actividad de las partes simpáticas y parasimpáticas del sistema nervioso, y también le permite evaluar la existencia de las reservas del organismo.

Puede aplicarse para:

  • Evaluación integral de la resistencia intracelular y extracelular a los estímulos fisiológicos, así como la homeostasis de los órganos mediante un método no invasivo basado en la impedancia diagonal.
  • Detección temprana de diversos trastornos pre-patológicos y patológicos en los órganos y los sistemas de tejidos en las etapas de desarrollo de una enfermedad.
  • Identificación de los focos latentes de la conducción deficiente de los tejidos y determinar su impacto en las reservas funcionales de la adaptación.

Kit de módulo:

  • electrodos de cinta para la frente
  • electrodos manuales sobre soporte de madera
  • electrodos para los pies sobre un soporte de madera
  • unidad modular en la placa base
  • Sección DynamicBIA en el programa Lifestream

 

- Módulo "LineBIA". El módulo analiza la composición corporal, la presencia cuantitativa de líquidos, el índice de masa corporal. Hace un monitoreo y corrección de los programas de nutrición; evaluación de la aptitud física; análisis del equilibrio hidrosalino.

Más detalles

El análisis de IB se basa en la capacidad de los tejidos de conducir la electricidad. La resistencia de los tejidos a la corriente eléctrica es directamente proporcional al contenido de líquido en ellos: el tejido muscular es un conductor activo y poderoso, y el tejido adiposo débilmente hidratado es un aislante. La medición de la composición corporal por bioimpedancia se basa en una evaluación de la distribución del agua en el cuerpo humano.

El peso corporal total de una persona se considera como una combinación de los componentes de grasa, masa magra y masa ósea en el cuerpo. El líquido extracelular y el tejido conjuntivo forman la masa corporal magra. Masa celular activa: las células musculares, las células de fibra nerviosa y estructuras celulares de los órganos no musculares (el cerebro, las glándulas suprarrenales, la glándula tiroides y paratiroides, etc.). En el proceso del examen de la composición corporal de una persona con el metodo de LineBIA, se evalua la serie de los parámetros, donde él valor de cada uno de los cuales se forma a partir de varios factores.

El módulo analiza la composición corporal, la presencia cuantitativa de líquidos, el índice de masa corporal. Hace un monitoreo y corrección de los programas de nutrición; evaluación de la aptitud física; análisis del equilibrio hidrosalino.

Conforme con la información recibida del organismo humano, este módulo le permite determinar los siguientes indicadores:

  • Cantidad de líquido en el cuerpo
  • Índice de masa corporal
  • Metabolismo principal
  • Masa celular activa
  • Masa ósea
  • Masa de grasa

Como resultado, obtenemos un método objetivo de analizar la composición del cuerpo humano de una manera segura y con alta objetividad.

Kit de módulo:

  • electrodos manuales sobre soporte de madera
  • electrodos para los pies sobre un soporte de madera
  • unidad modular en la placa base
  • Sección LineBIA en el programa Lifestream

 

- Módulo 'NeuroStim' - diseñado para relajarse y crear ciertos estados de la conciencia debido al impacto del ritmo, el tono y los intervalos musicales de la estimulación con el sonido y la luz.

Más detalles

Los programas de este módulo están diseñados para relajarse y crear ciertos estados de conciencia debido al impacto del ritmo, el tono y los intervalos musicales de la estimulación con el sonido y la luz.

Para obtener una respuesta emocional del organismo, el dispositivo periférico de este módulo utiliza señales de la luz y el sonido pulsantes.

Este módulo permite mejorar:

  • la memoria
  • las habilidades intelectuales
  • el aguante físico
  • el estado Psicoemocional
  • el sueño
  • y resolver otros trastornos.

También este módulo permite la rehabilitación después del estrés (emocional, físico), mejorar la condición psicofisiológica de los atletas y prepararlos racionalmente a las competencias.

 

Los dispositivos SensitivE Audit 550 / SensitivE Audit 555 tienen certificados CE / FDA y ya están a la venta.


Ultimas noticias
09 May
Exposición
Nos complace informarles que nuestra empresa "Alfa-Med" participará en el exposición internacional "Hospitalar 2019"que tendrá
Más información
15 Feb
Nuevo dispositivo SensitivE Audit
Lanzamos la fabricación en serie del SensitivE Audit - una nueva línea de sistemas de diagnóstico con modulos. Estos modelos
Más información

Modelos de los dispositivos
​Presentamos a Usted SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 -los últimos desarrollos de nuestra compañía.
Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis