SensitivE Audit

Presentamos a Usted SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 -los últimos desarrollos de nuestra compañía.

SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 abren una nueva línea de dispositivos para el diagnóstico del organismo. Estos modelos han sidp desarrollados sobre la base de Sensitive Imago 530 y Sensitive Imago 535 y son similares de funcionalidad. La característica única y distintiva de los dispositivos de SensitivE Audit es un nuevo sistema de los modulos para conectar dispositivos periféricos a la unidad principal. La ausencia de interdependencias en el funcionamiento de los módulos permite su conexión tanto individual como en cualquier combinación entre sí. El sistema modular permite ampliar la funcionalidad del dispositivo en etapas, en la secuencia requerida.

Módulos compatibles con los dispositivos de SensitivE Audit:

- Módulo “Variabilidad del Ritmo Cardíaco” (VRC). VRC: Reconocido como el método no invasivo que más información aporta para la evaluación cuantitativa de la regulación vegetativa del ritmo cardíaco.

- Módulo "Analizador termovascular no invasivo" (ATN). Este método le permite obtener 85 indicadores de la sangre.

- Módulo “Medición de Amplitud Segmentaria Diagonal”(ASD). El módulo ASD analiza los trastornos de la conducción y de la microcirculación en los tejidos bajo estímulos dosificados, identificando los focos de estos trastornos y su efecto sobre las reservas funcionales de la adaptación. Este método es altamente informativo, porque el resultado se obtiene en la base del análisis de los procesos patológicos estandares, 17000 espectrogramas.

- Módulo “Impedancia Bioeléctrica “(IB). El módulo analiza la composición corporal, la presencia cuantitativa de líquidos, el índice de masa corporal. Hace un monitoreo y corrección de los programas de nutrición; evaluación de la aptitud física; análisis del equilibrio hidrosalino.

- Módulo "Campo energético” (CE) - muestra información sobre el estado psicoemocional y psicofisiológico de la persona.

- Módulo "Maquina mental”(MM) - diseñado para relajarse y crear ciertos estados de la conciencia debido al impacto del ritmo, el tono y los intervalos musicales de la estimulación con el sonido y la luz.

Los dispositivos SensitivE Audit 550 / SensitivE Audit 555 tienen certificados CE / FDA y ya están a la venta.


Ultimas noticias
09 May
Exposición
Nos complace informarles que nuestra empresa "Alfa-Med" participará en el exposición internacional "Hospitalar 2019"que tendrá
Más información
15 Feb
Nuevo dispositivo SensitivE Audit
Lanzamos la fabricación en serie del SensitivE Audit - una nueva línea de sistemas de diagnóstico con modulos. Estos modelos
Más información

Modelos de los dispositivos
​Presentamos a Usted SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 -los últimos desarrollos de nuestra compañía.
Ver los Preis

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis