El programa “Anti - tabaquismo”

El tabaquismo es uno de los problemas sociales más apremiantes del mundo. Fumar tabaco trae problemas a todos, tanto a los fumadores, que desean dejar de fumar y no pueden resolver el problema de fumar y como a los no fumadores, que sufren de la influencia del humo del tabaco.

La nicotina es realmente capaz de tener un efecto negativo en el organismo, y el más peligroso de ellos es el desarrollo de adicción.

Una persona se acostumbra a fumar rápidamente debido al contenido de nicotina en los cigarrillos, pero el daño principal al organismo lo hacen los compuestos, que forman el humo del cigarrillo: todos son venenosos y tóxicos, y los efectos adversos principales lo provocan los productos de la combustión del alquitrán.

La nicotina es una sustancia biológicamente activa que irrita las células nerviosas más sensibles. Esta irritación se convierte en impulsos nerviosos que se transmiten a todos los tejidos y órganos, lo que produce los cambios provocados en los sistemas nerviosos simpático y central, así como en las glándulas suprarrenales, los sistemas respiratorio y cardiovascular.

El organismo percibe la nicotina como cualquier otra sustancia tóxica y la elimina a través del metabolismo en los órganos de desintoxicación. Se metaboliza principalmente en el hígado, luego estos metabolitos se excretan con la orina. Dentro de una hora, el contenido de este alcaloide en el organismo se reduce a la mitad, como resultado de lo cual la persona siente malestar por la falta de nicotina y se empieza a fumar nuevamente. Este proceso químico constantemente repetitivo - es la adicción a la nicotina, que es el principal problema para dejar de fumar.

Aunque el 70% de los fumadores quieren dejar de fumar y el 35% de ellos intenta dejar de fumar por su cuenta, solo el 5% tiene éxito. El bajo porcentaje de abandono exitoso del hábito de fumar y un alto nivel de rendirse, lo determina el efecto de la adicción a la nicotina. Numerosos estudios han demostrado que la nicotina es más adictiva que la heroína.

Cuando uno intenta dejar de fumar, el organismo necesita un tiempo para eliminar las toxinas acumuladas en él durante todo el período de fumar. Sin embargo, debido a la creciente cantidad de toxinas que entran al cuerpo desde el medio ambiente y con los alimentos, los órganos de desintoxicación funcionan con una carga mayor, por lo que necesitan aún más tiempo para metabolizar y eliminar la nicotina y sus productos tóxicos.

Todas las funciones fisiológicas del cuerpo, están sujetas a cambios cuando se exponen a la nicotina, sin la recepción de esta sustancia tienden a recuperarse a niveles normales, es decir, el efecto de la nicotina en el cuerpo es completamente reversible.

La tecnología de Sensitiv Imago se utiliza con éxito en todo el mundo para identificar los efectos de varias cargas tóxicas en el cuerpo humano, así como para llevar a cabo actividades recreativas para desintoxicar el cuerpo.

Para ayudar a los fumadores liberarse de esta adicción en la base de la tecnología de Sensitiv Imago fue creado un programa especial “Anti-tabaquismo”.

La aplicación de este programa permite al fumador reducir significativamente la necesidad de fumar, y también ayuda en la eliminación de la nicotina y otras sustancias tóxicas del organismo, lo que facilita la liberación de esta adicción. La eficiencia de aplicación de este programa esta entre el 70% - 90%.

El principio de funcionamiento.

Cualquier sustancia, tanto biológica como química, tiene su característica de onda. El efecto externo en el organismo de tal sustancia deja en él la "huella" de esta característica de onda.

Por esta razón, tanto la nicotina como otros productos químicos que se agregan a los cigarrillos durante el proceso de fabricación, tienen su propia frecuencia de ondas electromagnéticas. Una vez entrando al cuerpo, estas frecuencias hacen cambios en las oscilaciones electromagnéticas de los órganos y dejan sus "huellas" energéticas en ellos ("impresión").

El funcionamiento del dispositivo Sensitiv Imago, basado en el método de impronta test de ondas de frecuencia, le permite "borrar" esta "impresión" al neutralizar las frecuencias de estas influencias externas.

El programa excepcional "Anti-tabaquismo", especialmente diseñado para el dispositivo, permite individualmente ayudar a enfrentar a la adicción a la nicotina.

Para este propósito, con la ayuda de la tecnología Sensitiv Imago, el programa proporciona la grabación de los preparados informativos "Anti-tabaco" basadas en las frecuencias de los cigarrillos del fumador. La preparación de estos preparados informativos es individualizada, ya que se toman en consideración todos los cambios patológicos en el organismo del fumador, según los cuales se selecciona la dosis para su aplicación. Estos preparados se graban en la matriz - los glóbulos de azúcar- homeopáticos. Cuando uno siente la necesidad de fumar, en lugar de fumar un cigarrillo se necesita tomar este preparado informativo "Anti-tabaco".

Otra medida de recuperación del organismo con el programa "Anti-tabaquismo" es la corrección energética o el impacto con las frecuencias (terapia de biorresonancia). Esta terapia se lleva a cabo junto con la prescripción de preparados informativas, e incluye un curso de 10 sesiones que le permite limpiar el organismo de sustancias tóxicas acumuladas en el mismo durante todo el período de fumar, así como neutralizar la "huella" energética de la nicotina y sustancias relacionadas.

El uso de todas las funciones del programa "Anti-tabaquismo" en conjunto le permite resolver con éxito el problema de la adicción a la nicotina.

Sin embargo, debe recordarse que ni los preparados informativos ni el impacto con las frecuencias son mágicos, porque lo principal en el tratamiento es el deseo consciente de dejar de fumar, la cooperación activa y la implementación de todas las recomendaciones por parte de la persona que desea deshacerse de la adicción a la nicotina para siempre.

Recomendaciones:

El programa "Anti - tabaquismo" lo ayudará a superar la adicción a la nicotina. El resultado será más exitoso al seguir nuestras recomendaciones:

3 a 4 días antes del inicio del curso de terapia "Anti - tabaquismo": se recomienda beber al menos 1,5 litros de agua potable limpia (filtrada o purificada por otros métodos). Eso es necesario porque el agua es un conductor de señales electromagnéticas para las células y los tejidos, para que ellos puedan recibir nueva información y neutralizar las toxinas en el cuerpo.

1 día antes del inicio del curso de terapia: se recomienda dejar el uso de bebidas alcohólicas y gaseosas.

En el día de la sesión de la corrección energética, se recomienda excluir la toma de:

  • café
  • bebidas carbonatadas tónicas (por ejemplo, Coca-Cola)
  • té (incluyendo té de menta)
  • alcohol
  • cualquier analgésico o medicamentos anti-inflamatorios (al menos que sea recetado específicamente por un médico)
  • comidas fritas, grasosas, picantes, especias.

El efecto del curso de la terapia "Anti-tabaquismo":

La mayoría de las personas dicen que pierden el deseo de fumar inmediatamente después de una sesión de terapia y no aparecen síntomas de "cancelación". Muchas personas notan una fuerte disminución en el deseo de fumar durante las primeras 24 horas, cuando el mecanismo de "memoria celular" comienza a funcionar: las células "recuerdan" el modo de funcionamiento correcto (es decir, antes de que han comenzado a recibir nicotina y otras toxinas químicas).

En cualquier caso, durante todo el tratamiento y las próximas 2 semanas después de dejar de fumar, se recomienda seguir tomando agua potable limpia hasta 1,5 litros por día, lo que ayudará al cuerpo a neutralizar las toxinas acumuladas durante los años de fumar.

En el proceso de la eliminación de toxinas del organismo están involucrados los órganos del sistema de detoxificación: el hígado, los riñones y la piel. Por lo tanto, se ha observado que la piel de un fumador puede tener un olor a nicotina, al igual que el agua durante un baño o una ducha puede adquirir un tinte marrón, ya que las toxinas se excretan parcialmente a través de la piel.

A veces, durante el curso de la terapia de corrección energética, pueden aparecer síntomas de desintoxicación: dolores de cabeza, fatiga, trastornos gastrointestinales, sabor metálico en la boca, aumento de la sudoración. Estos síntomas pueden aparecer periódicamente y, generalmente, después de la tercera sesión de la terapia, desaparecen por sí solos.

No necesita estar preocupado por estos síntomas, porque esta es la manera en que el organismo elimina las toxinas que se han acumulado durante un largo período de fumar.

Trate de evitar la exposición al humo secundario o un ambiente lleno de humo durante las 24 horas posteriores a la sesión de terapia "Anti - tabaquismo".

Es muy importante continuar la toma diaria de agua simple, incluso cuando los síntomas de desintoxicación hayan cesado: el organismo debe limpiarse en profundidad, y esto requiere un cierto período de tiempo que será diferente para cada persona.

Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis