El diagnóstico de biorresonancia se realiza para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades

16 Jun

La terapia de biorresonancia fue inventada en Alemania en 1977 por Franz Morell y el ingeniero Erich Rache, y no fue ampliamente utilizada en otros países, especialmente fuera de Europa. Ellos presentaron su dispositivo como el "MORA-Therapie", que lleva sus nombres (MOrellRAsche). Algunos de los dispositivos de biorresonancia contienen un esquema electrónico para medir la resistencia de la piel, similar al E - medidor utilizado en Scientology. La biorresonancia es una forma de medicina alternativa relacionada con la terapia electromagnética, y difiere de los métodos de diagnóstico de electro acupuntura.

Las ondas electromagnéticas se utilizan para el diagnóstico y el tratamiento en la terapia de biorresonancia (también llamada terapia de bioinformación). El equipo de diagnóstico de biorresonancia detecta ondas destructivas en el organismo humano por su vibración y las transforma.

El dispositivo de biorresonancia detecta las causas de la enfermedad

Todos los días, las personas están expuestas a la contaminación ambiental, energía electromagnética, los químicos en los alimentos y el agua no potable, las bacterias, los virus y muchos otros que pueden afectar el sistema inmunológico humano. El dispositivo de biorresonancia le permite detectar causas de la enfermedad.

Como resultado de los efectos tóxicos en el organismo, la conexión entre las millones de células en nuestro cuerpo se rompe. El paciente puede tener síntomas como fatiga crónica, trastornos del estado de ánimo sin causa, falta de energía debido a los trastornos físicos asociados con los cambios en los órganos. Tales reacciones de estrés individuales pueden eliminarse con la ayuda de la terapia de bioinformación.

La terapia de biorresonancia se usa para tratar:

  • dolor crónico;
  • eccema;
  • alergias;
  • migraña;
  • problemas de peso;
  • trastornos del sueño;
  • adicción a la nicotina;
  • síndrome de fatiga crónica;
  • trastornos hormonales;
  • así como para desintoxicar el organismo y tratar otros trastornos.

La terapia de biorresonancia puede tratar enfermedades estimulando cambios en las características ondulares de las células. Esto cambia completamente el estado de energía de las células causado por la enfermedad. Los dispositivos pueden identificar y determinar la actividad de los microorganismos patógenos por la totalidad de las respuestas que el dispositivo recibe a través de los electrodos. Estas señales invertidas enviadas al cuerpo a través de los mismos electrodos pueden crear un efecto terapéutico. Este método de diagnóstico y tratamiento es capaz de detectar y tratar diversas enfermedades y adicciones sin uso de medicamentos.

SENSITIV IMAGO - dispositivo de biorresonancia eficaz

El dispositivo Sensitiv Imago aumenta la actividad de las neuronas en el cerebro del paciente mediante ondas electromagnéticas. Además, la activación de las neuronas amplifica las señales débiles del organismo, lo que se denomina fenómeno de biorresonancia. La creación de este método de diagnóstico fue precedida por muchos años de investigación, cuyo propósito fue:

  • determinar con precisión la localización de las estructuras subcorticales del cerebro que regulan la actividad de un órgano en particular;
  • crear una relación entre la gravedad del proceso patológico en un órgano particular y la frecuencia de la señal recibida de las estructuras subcorticales del cerebro;
  • crear modelos virtuales de órganos sanos y registrar las frecuencias de órganos con diferentes formas de enfermedades.

Sensitiv Imago le permite recibir, invertir, amplificar y devolver las ondas electromagnéticas al paciente. En este caso, es importante que este proceso ocurra de inmediato, es decir en "tiempo real". Por lo tanto, las vibraciones anormales se eliminan a través de sus antípodas: vibraciones patológicas invertidas. Sin embargo, las ondas electromagnéticas normales del paciente en un solo sistema biológico no se suprimen.

 
16 Jun
Qué es la terapia de biorresonancia?
La terapia de biorresonancia tiene diferentes nombres como terapia de información biofísica, terapia bioenergética, pruebas
Más información

​Presentamos a Usted SensitivE Audit 550 y SensitivE Audit 555 - los últimos desarrollos de nuestra compañía.
Más información Ver los Preis
Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.
Más información Ver los Preis
Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.
Más información Ver los Preis
Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.
Más información Ver los Preis