Certificación de nuestros productos en la Unión Europea

22 Ago

Le informamos que recientemente se completó la certificación de nuestros dispositivos en la Unión Europea de acuerdo con los últimos requisitos y las normas de la UE.

Ahora tenemos los modelos de Sensitiv Imago con la certificación CE:

  • Sensitiv Imago 130
  • Sensitiv Imago 530

 

  • Los dispositivos Sensitiv Imago 130 y Sensitiv Imago 530 cuentan con certificación europea como los dispositivos para monitorear los indicadores fisiológicos no vitales del organismo. Estos dispositivos son autorizados para ser usados en los países de la Unión Europea sin certificación adicional.
  • Los dispositivos Sensitiv Imago 130 y Sensitiv Imago 530 se suministran con certificados para las nuevas normas y regulaciones adoptadas en la UE en marzo de 2016.
  • Los dispositivos Sensitiv Imago 130 y Sensitiv Imago 530 completaron con éxito las pruebas en el laboratorio TUV Alemania. Las pruebas tomaron 3 meses.
  • Los dispositivos Sensitiv Imago 130 y Sensitiv Imago 530 han recibido una conclusión sobre la compatibilidad electromagnética en el laboratorio CE Leitc TR-16.
  • Nuestras plantas han cumplido con la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo UE de 8 de junio de 2011, 2011/65 / CE sobre la restricción del uso de determinadas sustancias en equipos electrónicos (RoHS).

Estos modelos difieren de otros modelos en que son fabricados con componentes de producción alemana y se fabrican según las nuevas normas europeas.

El modelo Sensitiv Imago 530 se monta de acuerdo con las nuevas normas europeas de gestión de calidad 9001 adoptadas en la UE en 2014.

Este modelo es una continuación lógica de los modelos de dispositivos de clase empresarial Sensitiv Imago 500.

El algoritmo de su trabajo se basa en el modelo Sensitiv Imago 500.

El modelo Sensitiv Imago 130 se monta de acuerdo con las nuevas normas europeas de gestión de calidad 9001 adoptadas en la UE en 2014.

Este modelo es una continuación lógica de los modelos de dispositivos de la clase profesional Sensitiv Imago 100.

El algoritmo de su trabajo se basa en el modelo Sensitiv Imago 100.

Sensitiv Imago 130 y Sensitiv Imago 530 son modelos técnicamente y tecnológicamente más avanzados. En su creación se utilizaron los últimos desarrollos de nuestros ingenieros y científicos.

31 Ago
En esta versión actualizada hemos agregado un programa nuevo para determinar el Campo Energético del ser humano (Aura), así como
Más información
25 Abr
Modelos de los dispositivos

Sensitiv Imago 530 - el modelo de clase empresarial, se ha certificado en la UE.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 535 - el modelo de clase empresarial, se ha registrado en la FDA.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 520 - el modelo de clase empresarial, capacidades de diagnóstico máximas a un precio asequible.

Ver los Preis

Sensitiv Imago 135 - autorizado oficialmente para el uso en los EE.UU., se ha fabricado de acuerdo con los requisitos y estándares de la FDA.

Ver los Preis